"HISTORIAS CON SUS ALIÑOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1385503_543855585694787_1714941062_n.jpg

"LA POLÍTICA Y SUS ENGAÑOS".

Yo que soy serio y galante;
y desprecio tantas leyes,
como hacían antes los reyes...
Me avergüenzan los magnates

Mis derechos es la pernada;
la conquista en mis amores,
me causa pena y dolores...
Si no se sienten amadas.

La política no es mi vida;
soy honrado y no me place,
mi corazón se deshace...
Al ver almas corrompidas.

En política hay un credo;
esta la estafa y el robo,
entre engaños y entre lobos...
Con astucia y con enredos.

¿Quien ama servir al pueblo?;
si llenan bien sus bolsillos,
son chorizos y muy pillos...
¿Y el votante; está de acuerdo?.

Los líderes gobernantes;
hacen su agosto ordenado,
reparten lo desguazado...
Y se vuelven más menguantes.

Nos lavan nuestros cerebros;
nos mienten y nos engañan,
entre ellos se regañan...
Y son cauces que celebro.

Tantas mentiras se alaban;
entre socios chapuceros,
siendo ambos embusteros...
Que mi enfermedad la alargan.

Me destierran mi memoria;
tratan de quitar mis miedos,
mi cerebro como el hielo...
Y que no explique mi historia.

Me destierran mis sentidos;
y los fantasmas me huyen,
recuerdos que prostituyen...
Ya no siento mis latidos.

Mis miedos son muy reales;
mis fantasmas reaparecen,
mis sueños desaparecen...
Ya proveo mis verdades.

Ya no tengo mis recuerdos;
y no conozco más miedos,
tampoco se si me pierdo...
¿Como se si ya estoy cuerdo?.

Mangoneos sin sacrificios;
ladrones con puro olfato,
nos agreden con maltratos...
Y pagamos bien sus vicios.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1381300_543419539071725_414785593_n.jpg

"POR CREER EN LOS POLÍTICOS".

Diputadas escandalosas;
casadas buscan su amante,
que sea pudiente y galante...
Que gobiernan y son hermosas.

En España proliferan;
con esta crisis maldita
donde siempre hay visitas...
Hay muebles por las aceras.

Desahucios en las viviendas
por los bastardos banqueros
son gentuza y usureros...
Y cierran cientos de tiendas.

¿Y que hace este gobierno?;
estos miran a otro lado,
sus votantes se han quejado...
Creían que eran más tiernos.

Los pensionistas se quejan;
los empobrece Montoro,
él lo toca casi todo...
Con unas ideas viejas.

Redomados sinvergüenzas;
votados por cuatro años,
prometen y nos hacen daño...
No conocen la vergüenza.

¿Es el Pueblo gilipollas;
o es tonto de capirote?,
por unos cuantos cipotes...
Que comen en buenas ollas.

Aunque presionen mi mente;
con tanta y tantas mentiras,
que de eso saben la tira...
Tratándome de demente.

Después de mis pensamientos;
como un hombre solidario,
me encuentro muy solitario...
Y eso es lo que más lamento.

Los políticos corruptos;
y banqueros codiciosos.
nos quitan lo más hermoso...
Y nos convierten en brutos.

Son odiados prepotentes;
codiciosos y muy ladrones,
¿tendrán vergüenza y valores?
Esta gentuza indecente?.

Se quedan con intereses;
nos roban en comisiones,
amanerados varones...
Con sus cuernos que les crecen.

Sin escrúpulos y babosos;
sus mujeres son rameras,
que se angustia con cualquiera...
Con unos cuerpos hermosos.

"Guti". "El romancero".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q77/s720x720/1381289_543416665738679_1760390660_n.jpg

"LA VIDA DIARIA".

En esta vida tan perra;
donde impera la codicia,
siendo toda una avaricia...
Se negocian buena tierras.

Proliferan tantos vicios;
entre maldad y tantos robos,
entre locos y tantos lobos...
Y muchos sin beneficios.

Más yo vivo alegremente;
mi morena es muy salada,
en una casa encalada...
Con una preciosa fuente.

Un jardín con bellas flores;
jazmín, claveles y nardos,
en el Puerto San Fernando...
Donde brillan sus colores.

Lo que yo aprecio es la noche;
cada día es un desconcierto,
siendo hermosa el monumento...
En la cama o en mi coche.

Siempre me deja contento
ella vive enamorada,
lo que quiere es ser amada...
Es preciosa y un portento.

Unas veces queda abajo;
otras encima; en mi pecho,
mis miradas hacia el techo...
Otras tienen su trabajo.

Como un perro muy faldero;
desde los pies a la cabeza,
se desvanecen tristezas...
¡Oiga; yo soy un caballero!.

Son trabajos exquisitos;
bajo a su fuente morena,
su aroma; como un poema...
Le voy dando mil besitos.

Se estremece en sus gemidos;
con suspiros y su ternura,
donde pierde su cordura...
Y prosiguen sus quejidos.

Andalucía es muy bella;
con su Jerez y su Sevilla,
buenos finos y seguidillas...
Con su brillo y sus estrellas.

.-¡Pepeíllo la paella!;
si esta fría no doy cuenta,
no dejándome contenta...
Puedo hacerte una querella.

"·Guti". "El romancero".

 
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/935954_543668839046795_1787438265_n.jpg

"DEPENDE LA EDAD; ASÍ VAN LAS COSAS".

Las mujeres más hermosas;
las que tienen experiencias,
aparentan inocencia...
Entre aventuras gloriosas.

Las jóvenes son un timo;
esperan un amor duro,
con sus halagos oscuros...
Con tonterías y mimos.

Las de cuarenta y cincuenta;
¿si me apuran los sesentas?,
ya me di; y me he dado cuenta...
Que con poco se contentan.

-¡Joder con estas mujeres!;
se ocupan y te atiborran,
con paellas que te bordan...
Y a la noche; sus placeres.

Con cuarenta  y cinco años;
es poderosa y muy cruenta,
muy ardiente y me calienta...
Y a veces con mucho daño.

Dos cántaros como pechos;
como ojos, dos luceros,
su cuerpo huele a romero...
Su mirar iba hacia el techo.

Su piel es como la seda;
sus labios como dos rosas,
siendo linda y tan preciosa...
Que por la noche se encela.

Se atiborra y me encarcela;
no se cansa y tiene hambre,
me entran hasta calambres...
Sus pechos dos grandes peras.

Me deja como un alambre;
con sus caricias melosas,
siendo bonita y hermosa...
Es una flor sin estambres.

Yo no creo en los maltratos;
si se hacen en la cama,
mientras me crecen más canas...
Voy pasando buenos ratos.

Las de cincuenta se aguantan;
las de sesenta padecen,
las otras se compadecen...
Como esas hay otras tantas.

Y aquí se acaba esta historia;
tan llena de incongruencias,
tan áspera y sin decencia...
¡Pero a mi me sabe a gloria!.

"Guti". "El romancero".

 
Page 3 stunner - Jasmine on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".