"UNA AMIGA CON DERECHO A ROCE".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/526359_529426997137646_493694543_n.jpg

"DE LA AMISTAD A LA PASIÓN".

Aquella noche esperaba;
a una amiga muy querida,
el temor me superaba....
Temía por mis heridas.

 Separada de hace años;
 o viuda como dijo,
 para mi era un buen apaño...
 A la puerta me dirijo.

 Oí el timbre en la puerta;
 vestía un abrigo largo,
 con la falda muy bien puesta...
Me deshice en halagos.

.- Yo no pensaba venir;
y no se que me ha pasado,
ahora me siento feliz...
Lo entendí; mi enamorado.

Mis principios y mis retos;
también los he doblegado,
soy tímida sin arrestos...
Algo en mi se ha despertado.

Algo en mi hizo contrapeso;
soy truhán y sin conciencia,
aligero tanto el peso...
Que pierdo hasta la decencia.

No se viven con los sueños;
los amores que he tenido,
¿si me porto como dueño?...
Es porque ella lo ha querido..

De amigo, me paso amante,
y eso ya no va conmigo,
aunque pobre soy galante...
¡Yo pongo a Dios por testigo!.

Enmudecido el cariño;
la pasión  es el resultante,
le vi su hermoso corpiño...
Y eso me encantó bastante.

¿Tan lejano es el amor?;
de sus caricias y besos,
¿si me ha roto el corazón?...
Y en mi alma siento el peso.

Esta vida es tan innoble;
que carece de sentido,
soy tan fuerte como un roble...
La deseo y la he querido.

Cada uno en variante;
con tal ignominia afrenta,
aunque yo sea muy constante...
Con mi destino se enfrenta.

Siempre la tendré en mi mente;
la llevo en el corazón,
dice ella que es decente...
Ya no importa mi razón.


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1383772_542897412457271_738923330_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Disfruta en sus vacaciones;
y conserva su  inocencia,
que no existan las traiciones...
Ya que sigue en su conciencia.

Me quedo con su amistad;
por lo menos soy su amigo,
un amigo de verdad...
Siempre contará conmigo.

Un gran beso sano y puro;
de la verdad esclarecida,
aunque vivo sin apuros...
¡Siempre será muy querida!..


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5011_1.jpg


Mientras pienso se desnuda;
me llama desde mi cama,
mi boca se queda muda...
Entonces me entran ganas.

Cierro pronto la ventana;
tropiezo con la mesilla,
como una princesa eslava
Era un sueño de chiquilla.

Acariciaba sus pechos;
¡madre santa!; ¿que avaricia?,
sus puntales hacia el techo...
Los bese con avaricia.

Bajando hasta su jardín;
le bese su hermosa rosa,
se estremeció muy feliz...
Era salada y graciosa.

Sus fluidos llenan mi cara;
su sabor como la mar,
cimbreándose muy rara...
Se paraba para amar.

Se abrió con sus dos razones;
soberbia y esplendorosa,
se juntan dos corazones...
Esta plena y sudorosa.

Sube el tono en sus gemidos;
le doy un beso en su boca,
con alegría en sus suspiros
¿Esta cuerda; o ya esta loca?.

Le vienen cuatro seguidos;
sonriendo me ha mirado,
lo buscaba y lo ha querido...
Porque yo la estaba amando.

Guti". "El romancero".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCntf_-EshR55jn7jr5n45H4PWKf50e_vppKqYKZm2p_aUClXyv-gNic1hespSjvUHpIz59nNndkJuqRh1ukGDcdyHcAo3S2wwqWxt_KQ8Nud9S4plKYW1_r_WUU45uiNDwrsZ8wM9NVgD/s400/R6.gif
 
Daily Star Babes - Porchia on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".