"MI PASADO VOLVIÓ A MI VIDA".

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1381635_723329914347428_237297674_n.jpg

"RETORNE A MI VIEJO PUEBLO".

Aún recuerdo mis amores;
sobre todo un gran amor,
una rompe corazones...
Me rompió mi corazón.

Me abandonó por dinero;
entonces estaba estudiando,
con un rico marinero...
Y con cuernos iba quedando.

Y así pasaron diez años;
yo terminé mi carrera,
como Ingeniero en Los Baños...
En cruces y carreteras.

Conocí a una buena moza;
muy bonita y sevillana,
tan linda y tan graciosa...
Que a veces era villana.

Me levantó la moral;
y erradicó mi tragedia,
me volvió a enamorar...
En un lunes que había feria

Cierto día en la reunión;
la empresa me dio el encargo,
doce pueblos en la unión...
Era un camino muy largo.

Terminaba en aquel pueblo;
donde antes residía,
aunque no estoy muy de acuerdo...
¡Nunca olvidaré aquel día!.

Me puse mano a la obra;
trabajo de ingeniería,
faena es lo que me sobra...
¿Si me ven, nada dirían?

En mi resurgió el pasado;
lo pagué con mala leche,
lo he vivido y lo he excusado..
Dará lo mismo que le echen.

Vi los planos de aquel pueblo;
pasaban por tres haciendas,
de hacendados como cuervos...
Me cayó mal la merienda.

Ya tenia otra amante;
era hermosa linda y bella,
tan graciosa y tan galante...
Con dos ojos como estrellas.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1377403_723332457680507_1876274876_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Lo de camino pequeño;
yo lo comenté de broma,
seria por tirarle un tejo...
A una vieja y vil paloma.

Un autopista grandiosa;
una de ida y de vuelta,
surgieron cosas graciosas...
Destrozaría cien huertas.

Un día me acerque aquel pueblo;
era el final del trayecto,
un pueblo que lo recuerdo...
Feo, lejano e infecto.

Conmigo venia Juan Pedro;
era un muchacho ingenioso,
un ayudante muy terco...
Pero muy ceremonioso.

Único bar de aquel pueblo;
¿que menos que una cerveza?
en un verano sin cuervos...
Sin mujeres con belleza.

Mi vista quedó prendida;
al mirar la camarera,
me miró muy sorprendida...
Tenia cara de ramera.

El bar es de prostitutas;
¿que hacia mi antigua novia?,
con camioneros en ruta...
Contándoles sus historias.

Patrona de las fulanas;
me informó debidamente,
ya hacia cuatro semanas...
Arruinada era corriente.

La vi con un camionero;
dispuesta a echar un plante.
tenia pinta y buen dinero...
Me miró con mal talante.

Me marché tan asqueado;
temblando casi vomito,
tan nervioso y aquejado...
De pensarlo hasta me irrito.

Esa puya que me aqueja;
aún la llevo sin razón,
de aquella historia tan vieja...
Que me rompió el corazón.

Como es extraordinario;
en vez de uno pondré dos,
no me llamen ordinario
Me despido y digo adiós.

"Guti". "El romancero".

 
Sexy shoot - Kelly Andrews on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".