"EL PP CREE QUE CiU ES UNA MARIONETA DE ERC": "CAMACHO", LE COMENTA A MAS", QUE ESTA LLEVANDO A CATALUÑA AL "ESTRÉS PERMANENTE Y CONTINUO", CON LOS "PLANTEAMIENTOS" DE ERC".

"Camacho cree que Mas, lleva a Cataluña al "estrés político permanente".

 
"Foto: PP".
  
"EUROPA PRESS.31.10.2013."La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este jueves que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, está llevando a Cataluña al "estrés político permanente" con sus planteamientos soberanistas".

"En declaraciones a los periodistas, durante la visita a una industria en Sallent "Barcelona", ha considerado que lo que necesitan los catalanes, es "estabilidad y serenidad para crecer y salir de la crisis", y no un debate continuo sobre la independencia de Cataluña".

"Ha instado a CiU, a dejar de hacer seguidismo de ERC y abandonar planteamientos rupturistas, y al PSC le ha avisado de que "se le está acabando el tiempo, para posicionarse" junto a quienes rechazan la secesión".

"Su abstención en el Congreso, en el debate de una iniciativa de UPyD sobre el 'derecho a decidir' es según Camacho un error: "Demuestra que están acomplejados, y que no tienen una hoja de ruta clara".

"Con este posicionamiento, el PSC "perjudica a la convivencia en Cataluña" y las opciones de quienes, como ella, abogan por el diálogo, la moderación y descartan una consulta que no sea legal, ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".