"LA SOMBRA DE ZP VUELA SOBRE EL PSE VASCO": "MARI MAR BLANCO", CALIFICA DE "REPUGNANTE" LA POSICION DEL PSE, DE NO APOYAR EL RECHAZO A DIVERSOS TERRORISTAS".

"Mari Mar Blanco, ve "repugnante" que el PSE no apoye mociones contra terroristas, y recuerda a los socialistas asesinados".

El Rey recibe a Mari Mar Blanco en el Palacio de la Zarzuela
Foto: POOL
          
"EUROPA PRESS.31.10.2013."La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, ha calificado este jueves de "repugnante", que el PSE no haya apoyado mociones en el País Vasco y Navarra, de rechazo a diversos terroristas, y ha recordado a todos los socialistas que fueron asesinados por ETA".

"Es algo repugnante, que no apoye esas mociones", ha dicho Blanco en declaraciones a los medios sobre la decisión del PSE, de no apoyar mociones de rechazo a los etarras Inés del Río y Juan Manuel Píriz en los ayuntamientos de Tafalla "Navarra" y Portugalete "Vizcaya".

"En declaraciones a los medios, tras reunirse con el Rey en el Palacio de la Zarzuela, Mari Mar Blanco ha definido como "increçible, denunciable y muy rechazable" esta actitud de los socialistas, un partido que ha recordado que ha sufrido el "azote" del terrorismo con numerosas víctimas mortales".

"Además, la presidenta de la Fundación ha dejado claro que, los terroristas siguen siendo "asesinados" y abandonan la cárcel con las manos aún "manchadas de sangre", sobretodo teniendo en cuenta que no se han arrepentido de sus crímenes ni colaborado con la justicia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".