"OTRA PATRAÑA DE MONTORO": "CC.OO, CELEBRA EL ANUNCIO DE "ANTONIO BETETA", SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA SUPRIMIDA EN 2012 A LOS FUNCIONARIOS PERO DESCONFIA DEL GOBIERNO".

"CC.OO., celebra el anuncio de Hacienda, sobre las pagas extras, pero desconfía del Gobierno".

 

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.31.10.2013."La Federación de Servicios a la Ciudadanía "FSC", de CC.OO. ha celebrado el anuncio del secretario de Estado, para las Administraciones Públicas, Antonio Beteta, sobre la devolución de la paga extra suprimida en 2012 a los funcionarios, en el presupuesto de 2015, pero desconfía del Gobierno".

"En un comunicado, la Federación explica que duda, de que el anuncio sea meramente electoralista, puesto que el secretario de Estado ha condicionado la medida a la presunta recuperación económica que el Ejecutivo viene anunciando".

"Por este motivo, pide al Gobierno que convoque la Mesa de Negociación de las Administraciones Públicas, para abrir una negociación que lleve a la recuperación de los derechos económicos y laborales perdidos en los años de la crisis".

"La Federación de CC.OO., espera que en esta ocasión se convoque a las organizaciones sindicales para negociar las fórmulas de recuperación, puesto que ha hecho esta misma petición en muchas ocasiones y el Gobierno no le ha dado ninguna respuesta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".