"LA JUSTICIA CATALANA "OBLIGA" A LA GENERALITAT, A PAGAR A LOS FUNCIONARIOS LA PARTE PROPORCIONAL, DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD DE 2012, ENTRE EL 1 DE JUNIO Y EL 14 DE JULIO".

"La Generalitat, devolverá a funcionarios una parte de la paga extra de 2012"

Protesta en Plaza Sant Jaume contra la supresión de la paga extra
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.31.10.2013."El Juzgado Contencioso-Administrativo número 15 de Barcelona, ha emitido una sentencia, que obliga a la Generalitat a pagar a unos funcionarios la parte proporcional de la paga extra de Navidad de 2012, correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio, al entender que esta parte del recorte se aplicó con efectos retroactivos".

"En declaraciones a Europa Press, el portavoz de SAP-UGT de Cataluña, Valentín Anadón, --del sindicato que presentó la denuncia-- ha explicado este jueves que, en principio, de esta resolución sólo se benefician los delegados sindicales que presentaron la querella pero que, al crear jurisprudencia, todos los funcionarios y trabajadores públicos de la administración catalana podrán reclamar su compensación".

"Cuando aplicaron el recorte, nosotros ya avisamos de que era ilegal, porque se hacía con efectos retroactivos. Ahora la Generalitat tiene un problema", ha afirmado Anadón, que ha cifrado en unos 500 euros la cantidad media que recibirá cada empleado".

"Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado ha dictaminado que no cabe recurso de apelación, dado que la cuantía del pleito no excede los 30.000 euros, ya que sólo incluye compensaciones para los demandantes".

"Preguntada por Europa Press, la Consejería de Gobernación de la Generalitat, ha declinado valorar la resolución judicial argumentando que antes quiere estudiar su contenido para, a partir de allí, tomar las decisiones pertinenyes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".