"PSdeG": "JOSÉ LUIS MÉNDEZ ROMEU", OPINA QUE LA DECISIÓN ADOPTADA POR EL "CONSELL NACIONAL DEL PSC", ES UN "PASO ADELANTE", PARA FRENAR LA LOCURA DE ERC Y CiU, Y PONER UN POCO DE ORDEN EN CATALUÑA".

"El PSdeG, ve "un paso adelante" la resolución del PSC, sobre la consulta porque "trata de poner orden" en el proceso".

José Luis Méndez Romeu, portavoz del PSdeG en la Cámara
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.18.11.2013."El portavoz parlamentario del PSdeG, José Luis Méndez Romeu, ha opinado este lunes, que la decisión adoptada este domingo por el Consell Nacional del PSC es "un paso adelante", porque "trata de poner orden" sobre un proceso, en el que existe "un elevado grado de confusión" causado, a su entender, por el propio Gobierno".

"El PSC, en un ejemplo de transparencia y democracia, adoptó una solución por amplia mayoría que respalda la posición que viene manteniendo el PSOE", ha apuntado, toda vez que la decisión aprobada con el 83,5 por ciento de los votos del Consell fija que el PSC votará en contra de cualquier propuesta relacionada con la consulta que no haya sido previamente acordada con el Gobierno central".

"Preguntado acerca de si considera que los críticos repetirán el mismo escenario del 23 de enero pasado, cuando cinco diputados del PSC en el Parlamento, se desmarcaron de la disciplina de voto y no participaron en la votación de la declaración soberanista, Méndez ha defendido que "una vez se dialoga y se vota", la posición final "debe ser respetada por todos".

"Así estoy seguro, de que ocurrirá en próximas fechas", ha sostenido, y ha descartado "palabras duras, de ruptura" en lo relativo a este asunto. "Lo que hay que hacer, para eso es la política, es dialogar", ha reivindicado, convencido de que las informaciones sobre la posibilidad de que los críticos del PSC no sigan la disciplina de voto son "interpretaciones interesadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".