"VALENCIA ES LA CUNA DE LA CORRUPCIÓN DEL PP": "ÓSCAR LÓPEZ", HA DEPLORADO HOY EL "LAMENTABLE ESPECTÁCULO", QUE VIENE DANDO "FRANCISCO CAMPS", Y EN GENERAL DE TODO EL PP".

"El PSOE deplora el "espectátulo lamentable" de Camps, y el PP en Valencia".

Óscar López, María González y Pedro Sánchez en Ferraz
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.18.11.2013."El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha deplorado este lunes, el "espectáculo lamentable" que, en su opinión, "viene dando" el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y, en general, el que da "todo el PP" en esta comunidad autónoma".

"Así se ha pronunciado el dirigente socialista, después de que este fin de semana un juzgado pospusiera la declaración de Camps, alegando que no lo localizaba, mientras el expresidente valenciano asegura que estuvo en su domicilio".
 
"Es un espectáculo desde luego lamentable, el que viene dando el señor Camps y todo el PP de Valencia", ha afirmado Óscar López que, acto seguido, ha recalcado que esta actuación "se está acabando", porque "se va a acabar un ciclo electoral de 20 años".

"Así, y tras años en los que el PP "ha dado un espectáculo de corrupción lamentable", el 'número tres' del PSOE se ha mostrado convencido de que "va a haber un cambio" en las próximas elecciones autonómicas, que el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha pedido que se adelanten".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".