"AVANCE DE LAS NOTICIAS DE EUROPA PRESS SOCIEDAD PARA MAÑANA".

"Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad, para mañana".

 Random House Mondadori pasa a llamarse desde hoy Penguin Random House
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.01.2014."Comienza la campaña solidaria 'Libros que llegarán muy lejos', puesta en marcha por Penguin Random House, L-Librerías Independientes, Correos, Fundación Soñar Despierto y Bat Pat. Hasta el 20 de marzo".
 
 
 "Foto: JPG.

"09.00 horas: Barcelona acoge el II Simposio Internacional FUNSEAM Innovación y Sostenibilidad. En el Parc Científic de Barcelona".
 
http://www.efeverde.com/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/cache/th_73d9f63cbf68d5d7391d41bb4dcbecbf_Enresa.jpg
"Foto: JPG.

"09.00 horas: Desayuno informativo del Foro de la Nueva Energía. con el presidente de ENRESA, Francisco Gil-Ortega, presentado el presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha  y secretaria General del Partido Popular, Mª Dolores de Cospedal. En el Hotel Ritz "Plaza de la Lealtad, 5". Madrid".


 http://memoriarsc.fundaciononce.es/sites/default/files/intro-plaza_oriente.jpg

"11.00 horas: Fundación ONCE, Personalia y Fundación Pilares firmanun convenio de colaboración para la promoción, el desarrollo e implantación de un modelo de atención a las personas en situación de dependencia y a las personas con discapacidad de calidad, integral y centrado en las personas: el modelo AICP. En la sede de Fundación ONCE "Calle Sebastián Herrera, 15" Madrid".
 
 
 "Foto: JPG.

"11.30 horas: ANADIR convoca a otras asociaciones de víctimas y a ciudadanos a una manifestación en apoyo a los niños robados. En Calle Fortuny, 4. Madrid".

"Foto: JPG.

"11.45 horas: El IMSERSO acoge la celebración del 25 aniversario del programa de termalismo social. En la Sede del IMSERSO "Avda de la Ilustración s/n". Madrid".


"Foto: JPG.

"11:45 horas: Acto de presentación de la Fundación Orient, la primera institución constituida en España para mejorar la comunicación y la integración de la Comunidad China en la Sociedad Española. En Plaza de Colón, 4. Madrid".
 
"Foto: JPG.

"12.00 horas: La Subsecretaria de Hacienda y AAPP preside la presentación del sello conmemorativo del 250 aniversario de Loterías y Apuestas del Estado. En Calle Alcalá, 9. Madrid".

 
 
 "Foto: JPG.

"12.30 horas: Arias Cañete preside la presentación de los Proyectos Clima 2013-Fondo de carbono. En Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Madrid".


 
"Foto: JPG.

"13.00 horas: La Federación de Comunidades Judías de España y el Centro Sefarad-Israel. conmemoran el Día Internacional de la Memoria  a las víctimas del Holocausto. En el Senado".

"18.30 horas: El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente participa en la duodécima edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, donde contará con un punto de información sobre la estrategia "Más alimento, menos desperdicio". Hasta el 29 de enero en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, Madrid".
 
 
 "Foto: JPG.

"19.00 horas: Inauguración ciclo y mesa redonda: "Las migraciones en el cine". En Casa de América·.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".