"EL TÉCNICO DEL ALMERÍA, "FRANCISCO RODRÍGUEZ", HA MANIFESTADO QUE ESTAR CON 22 PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN ES MUY IMPORTANTE, TRAS IMPONERSE AL GETAFE POR "1-0".

"Almería-Francisco":"Estar con 22 puntos en la clasificación, es muy importante para nosotros".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.01.2014."El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha manifestado al concluir el partido de su equipo ante el Getafe, en el que los andaluces se han impuesto por 1-0, que "estar con 22 puntos en la clasificación es muy importante" para el conjunto almeriense, cuando se han disputado 21 jornadas de la Liga BBVA".

"Quiero felicitar a los jugadores, por el gran esfuerzo que han hecho. Estar con veintidós puntos en la clasificación es muy importante para nosotros", señaló el técnico almeriense".

"Para el Almería el de Getafe, era un partido fundamental, ya que empezó el choque de este domingo en puestos de descenso tras los resultados del día anterior. "el triunfo del Valladolid el sábado nos había puesto en descenso, y ahora volvemos a estar a tres puntos", destacó Francisco".

"Por último, el preparador del cuadro almeriense, indicó que sufrieron más de la cuenta para vencer a un Getafe que "ha sido mejor en el primer tiempo", pero resaltó que tras el gol al inicio del segundo periodo los almerienses han "sabido controlar y ser inteligentes" y han "acabado jugando en campo del Getafe y creando peligro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".