"EL ULTRADERECHISTA PARTIDO "FRENTE NACIONAL", SERÍA EL MÁS VOTADO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS, QUE SE CELEBRARÁN ENTRE EL 22 Y EL 25 DE MAYO; CON UN 23% DE RESPALDO".

"El Frente Nacional, sería el partido más votado, en las elecciones europeas, según la última encuesta".


 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.01.2014."El partido ultraderechista Frente Nacional, sería el más votado en las próximas elecciones europeas, que se celebrarán entre el 22 y el 25 de mayo, con un 23 por ciento del respaldo, según el sondeo publicado este domingo por "Le Journal du Dimanche".

"De confirmarse, este resultado sería un hito para el Frente Nacional de Marine Le Pen, y supera claramente el resultado logrado hace cinco años, en las anteriores europeas, cuando el partido consiguió un 6,3 por ciento de los votos".

"El estudio, elaborado por la empresa Ifop, sitúa en segunda posición a la Unión por un Movimiento Popular "UMP", con un 21 por ciento de intención de voto, mientras que el Partido Socialista y sus aliados obtendrían un 18 por ciento de los sufragios".

"Según esta encuesta, la coalición de partidos centristas Movimiento Democrático-Unión de Demócratas e Independientes "MoDem-UDI" sería la cuarta fuerza política, con un 11 por ciento de votos. Detrás quedarían el Frente de Izquierdas, con un 9 por ciento, y Europa Ecológica-Los Verdes "EELV", obtendría un 7 por ciento de sufragios".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".