"LOS CHORIZOS DE SANGRE AZUL".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q79/s720x720/7440_495442713869408_1477003105_n.jpg

"UN HOMBRE DE PIES A CABEZA". 

En la alta aristocracia;
también existen los vicios,
unos con penas y gracia...
Con caballeros de oficio,

Comentando sus desgracias;
sus artes y maleficios,
con mujeres que son rancias...
Que recogen beneficios.

Bajo mi amparo señora;
quedareis os lo suplico,
dejad ya las otras lloran...
Que trabajen con el "pico".

.- ¿Que me decís guapo mozo?;
no entiendo bien sus retallas,
más no parecéis baboso...
Y eso lo dice su talla.
 

Carmela de Quintanilla;
celebridad de la plaza,

soy guapa y muy gitanilla...
Donde mi orden me alcanza.

Viuda de un marquesado;
hija de un breve clavel,
de un marica afrancesado...
¿Os lo repito otra vez?.

Que se da y no se quita;
la plaza entrada la noche,
no le gritéis; ¡mariquita!...
Es esquivo con su coche.

Y vos; ¿que me pretendéis?,
la armonía que trae el viento,
por vuestro aspecto vendéis...
¿O buscáis vuestro alimento?.

.- Me ofendéis con valor;
con vuestro acento divino,
igual trina un ruiseñor...
O un posadero con vino.

-Llamando al vecino día;
que le contaré mis cuentas,
mi primo el de la alcaldía...
.Es buen pájaro de cuentas.


Acrecentando sus rentas;
con sus robos ordinarios,

con sobornos y sus tretas...
¡Eso es algo extraordinario!
 

.- Señora marquesa puedo;
si intervengo el comentario,
lo que ocurre en este pueblo...
Es no comer a diario.

  
 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1003120_487779957967062_1199796839_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

En la guerra y el amor:
soy un valiente soldado,
entrego mi corazón...
Porque siempre voy armado.

Inflamando en mi interior;
cosa que fue necesario.
comentando el posterior...

Yo ejerzo de voluntario.

-Se ve que tenéis palique;
y eso agrada a las señoras,
no hace falta que replique...
Por lo menos hasta ahora.

Ahora vendrá el tío Manrique;
es un hombre muy honrado,
más sordo que cien tabiques...
Bien peinado y afeitado.

¿Si aceptáis mi compañía?;
esta os dará consuelo,
más pensad si os reñirían...
Ya casi no piso suelo.

-Cristal y luz de mis ojos;
os tacho como potente,
sois joven y muy hermoso...
Pero algo prepotente.

Tened cuidado el presente;
de miraros me sonrojo.
una forma irreverente...
Con esos ojos preciosos.

Como apreciáis soy muy clara;
lo que me gusta lo cojo,
no me rindo para nada...
Sea lo que fuere lo escojo.

La esclavitud de un amor;
más bien yo diría que es vicio,
es un tiempo de pasión...
Averiguando un novicio.

.- ¡Callad tened compasión!;
que degradáis lo sagrado,
¿sois vos esa aparición...
Que los vecinos me han dado?.

.- ¡Ya os lo dije hermoso mozo!;
no hay nadie que se resista,
tendréis la fuerza del oso...
Como honrado masajista.

Tal vez tengáis sin saber;
un misterioso amuleto,
que a la vez podría ser..

Como un hermoso secreto.

Tal vez Dios puso en vos;
una imagen salvadora,
con un cuerpo con honor...
Con presencia seductora.



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/21344_452200181543409_965344872_n.jpg

"TERCER ACTO:

Y yo qué tengo que hacer;
caer rendido en sus brazos,
más creo que al parecer...
Ya tengo mi alma en pedazos.

Eso es vicio amigo mio;
lo noto y no lo reprimo,
en la limpia agua de un río...
¡Además no eres mi primo!.

Tu presencia me fascina;
me alucina su prestancia,
más, con figura divina...
No ceso en mis alabanzas.

.- ¡Señora no debería;
con mi acero acicalado,
que remitáis hidalguía...
con borlas color dorado.

Para mi seria un halago;
ser esclavo y ser señor,

se prevé que sea un milagro...
Si no me cuesta un riñón.

-.Pongámonos a la obra;
me has abierto el apetito,
contigo tengo de sobras...
Aunque os veo; ajustadíto.

Soy un cerrojo de acero;
tengo la vaina de hierro,
y aunque me llamen Herrero...
Tampoco nací de hielo.

No me sea tan fantasma;
que conozco al castellano,
hay unos que tienen asma...
Y otros quedan estrellados.

En fin; entremos en casa,
y veremos su potencia,
yo sabré si eres de casta...
O acabaré tu ponencia.

Con un camisón de estopa;
sólo faltaba la mecha,
el mozo como una sopa...
Le abrió pronto aquella brecha.

Sueños traigan de corcel;
noticias de mis amores,
el lío acabó al revés...
Sus muslos eran dos jamones.
 

Carmela de Quintanilla;
quedó prendada del sable,
más larga que siete millas...
¡Tan gorda como un enjambre!.




https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q74/s720x720/942327_494851100595236_566846262_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Pasaron tres largas horas;
Herrero fresco y muy chulo,
Manuela dijo; ¡hasta ahora!...
Contemplé tal cachirulo.
 

Herrero dijo enojado;
¿si con treinta no bastaba,
después de besar su mano...
El comentario sobraba.
 

Carmela de Quintanilla;
le dio tal beso a Herrero,
que parecía una chiquilla...
En casa del molinero.

.- ¿Me tengo por afrentado;
o por inocente muero?,
ya me tiene cabreado...
Eso de tener un duelo.

-¿De que duelo estáis hablando;
ahora me ha entrado hasta frío,
ya me estáis revelando...
Ese duelo y tanto lío.

.- De uno que saldrá herido;

vos me desterráis por uno,
por aquello que he querido...
¿Vete a saber si no es tuno?.

-¿Que me contáis ángel mio?;
si yo soy como la luna,
soy como el agua de un río...
¡No tengo amante a esta altura!.
 

.-¿Que alegría me dais reina?;
yo pensando que era malo,
viéndote como te peinas...
Lo veía todo muy raro.

En la cama he trabajado;
a medio gas con temores,
a veces me he rebajado...
Y he tenido hasta calores.

¿Si os veis con fortaleza?;
con la alegría que tengo,
ya varéis cuanta destreza...
Con la lengua me entretengo.
 

Carmela de Quintanilla;
se quejaba por con disgusto",

siendo hermosa y gitanilla...
¡Pero Herrero; da buen gusto!.

Señor de un gran marquesado;
le puso al marqués por nombre,
de un marica afrancesado...
Ahora conocía un hombre.

"Guti"."El romancero".


 
Page 3 debut - Chloe on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".