"ALABANDO A LA HERMOSURA".

"ALABANDO A LA HERMOSURA".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1463759_758959894117763_1210986651_n.jpg

"QUE HERMOSAS SON LAS MUJERES!.

Aquí en España hay mujeres;
que no envidian a ninguna,
muy morenas son sus pieles...
Son reflejos de la luna.

Con su color de aceituna;
con su hermosura y coraje,
vistiendo bonitos trajes...
Sin dinero y sin fortuna.

Hay morenas y castañas;
y muchas rubias teñidas,
estas son mas perseguidas...
Pero muy pocas que engañan.

Es Jerez de la Frontera;
un pueblo tierno y hermoso,
con sus mozos tan graciosos...
Y sus hembras con montera.

Un pueblo que maravilla;
por su hacer y por su acento,
que dan amor y su aliento...
Con sonrosadas mejillas.

Morenas sin desalientos;
mujeres afortunadas,
en trabajos aceleradas...
Con sus parejas contentos.

Mujeres reconquistadas;
por mozos con sentimientos,
que tras un dulce momento...
Son hermosas y admiradas.

Son tan dulces sus alientos;
como sus bellas miradas,
tan tiernas y tan aplicadas...
Que acrecienta el sentimiento.

Son mujeres con detalles;
son jerezanas preciosas,
son lindas, bellas y hermosas...
Muy guapas y con buen talle.

Abundan mucho en la calle;
poco ariscas y graciosas,
tan limpias y tan hacendosas...
.-¡Las chismosas que se callen!.

He conocido a babosas;
pero no son jerezanas,
mujeres aficionadas...
Que sólo buscan tu bolsa.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441201_759201117426974_1760498764_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Aunque sean unas monadas;
no poseen esa cosa,
aunque son guapas no gozan...
Solteras quedan sin nada.

Es la gracia y el salero;
esa gracia tan divina,
están los mozos que trinan...
Y señores con sombrero.

No hay calificativos;
para gritar la hermosura,
ojos negros con dulzura...
Que me han dejado cautivo.

Tengo una novia morena;
una jerezana a tope,
aunque joven soy muy torpe...
Me conoció y siente pena.

Enamorado hasta el tranco;
no bebo y tampoco fumo,
mis vicios son sólo zumos...
Ella es dueña de un estanco.

¿Que como me hice cliente?;
para verla y admirarla,
sin vicios para mimarla...
Con esta treta inocente.

Ella notó mis mentiras;
¡por Dios vaya maravilla!,
coloradas mis mejillas...
Me soltó una bronca a tiras.

.-¿Porqué me compras tabaco;
tan asiduo y tan contento,
me han educado en Convento.
Y me han hecho hasta atracos.

Hasta el color de mi cara;
se volvió negro ceniza,
y me cambió al blanco tiza...
Montándome cosas raras.

Cogiéndome enajenado;
con palabras como el viento,
viéndome tan descontento...
Con signos de enamorado.

Con balbuceos en mi boca;
vocales entrecortadas,
le dije que la admiraba...
Y respondió como toca:



https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1451523_442231665889277_1378243420_n.jpg

"TERCER ACTO:

.-Los domingos yo hago fiesta;
no tengo novio ni amigos,
¿si quieres salir conmigo?...
Buscame y no haré la siesta.

Mudándome algo alelado;
por su valiente propuesta,
por fin ella está dispuesta...
¡Y por mi; se ha adelantado!.

Dos meses casi lo araño;
la relación, viento en popa,
cierto día con media trompa...
De las que causan más daño.

En la bebida hay engaño;
fue en la boda de una amiga,
la cosa tubo sus migas...
Y eso fue un gran desengaño.

Ella me reía mis bromas;
no había bebido en mi vida,
más los amigos convidan...
Y aquel día olí su aroma.

Ella me llevó a su casa;
más la bebida hizo efecto,
saciándose en mis defectos...
Sin el tabaco y sus tasas.

La presioné con mis brazos;
y la besé en plena boca,
muy cachonda y algo loca...
Lo replicó con su abrazo.

Me empujó a la habitación;
se desnudó a toda prisa,
con sus bromas y sus risas...
Comenzó un gran atracón.

Como una hermosa fulana;
me quitó también mi ropa,
le vi su preciosa popa...
¡Era hermosa la sultana!.

Perdida toda vergüenza;
nos perdimos por la cama,
se acrecentaron mis ganas...
Con atino y desvergüenza.

Y e aquí toda la historia;
que la he contado con ganas,
dos abrazados en la cama...
Que disfrutan de su gloria.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q86/1469928_758401564173596_607194872_n.jpg

"HOMENAJE A LA HERMOSURA".

Las mujeres son complejas;
algunas con gusto raros,
llevan vestidos muy caros...
Cuanto mas malas; mas viejas.

Las jóvenes se comportan;
estas siempre van soñando,
su corazón entregando...
Con lo demás; no le importan

Con sus veinticinco años;
exuberante y potente,
es hermosa y muy decente...
Y de preciosa hace daño.

Hay cantantes como diosas;
la mariposean los ciegos,
algunos van al talego...
Hay personas muy odiosas.

Estas jóvenes tan bellas;
tan lindas y tan preciosas,
hay algunas codiciosas...
Otras brillan como estrellas.

Siendo el placer tan humano;
como el néctar de las flores,
con multitud de colores...
Las codician mis hermanos.

Siendo hermosa para amante;
buscan un varón decente,
que no sea muy negligente...
Y que no sea un tunante.

Habrá mujeres que engañan;
hay otras que son celosas,
su apariencia es tan graciosa...
Rubia, morena y castaña.

Son esplendidas mujeres;
y comer buenas perdices,
engordan y son felices...
Siguen siendo sus placeres.

Criticar estos desnudos;
es criticar la belleza,
esto causa tal tristeza...
Que de pena quedo mudo.


 

"SEGUNDO ACTO:

Hay mujeres lujuriosas;
también hay muchos bribones,
que se bajan sus calzones...
Con prostitutas hermosas.

Lo más divino y hermoso;
siendo sólo su apariencia,
en la vida hay exigencias...
Y al final queda muy soso.

Hay mujeres que son fieles;
pasa lo mismo que al hombre,
aunque algunos tienen nombre...
También hay muchas infieles.


Estas son nuevas modelos;
no tienen nada postizo,
lo que riza más el rizo...
Que ninguna es de Toledo.

Un paraíso completo;
con un sol que da esperanzas,
una luna que no alcanzas...
Más te deja muy contento.

Hay damas que son apuestas;
se entregan lunes y martes,
son divinas y constantes...
Pero exigen más respuestas

Son mujeres sin defectos;
con esos pechos tan duros,
te sacarán del apuro...
Con amor y sus afectos.

Buenos pechos y buenas piernas;
un gran tesoro hecho carne,
pero lo piensas más tarde...
Con la pasión son muy tiernas.

Afortunada en amores;
viciosa en sus quereres,
amante en sus placeres...
Es la rompe corazones.

Son tan lindas y tan graciosas;
tan preciosas y perversas,
abren sus labios y conversas...
Y hay algunas codiciosas.


 
 http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_23.jpg

"TERCER ACTO:

Admiración por sus cuerpos;
y también la envidia sana,
cinco veces a la semana...
¡Y te volverás un cuervo!.

Es la verdad de la vida;
hay belleza y hermosura,
divinas y con dulzura...
¿Sin tienes suerte, convidan?.

Hay rubias que son morenas;
hay morenas y castañas,
pero ninguna te engaña...
Ni te crea ningún problema.

Nunca podrán olvidar;
lo que han visto, y lo que ven,
teniendo buen paladar...
Y hermosas para el querer.

Como un gran jardín de rosas;
salvajes en su albedrío,
en un majestuoso río...
Como lindas mariposas.

¿Si una es guapa y es hermosa?;
las hay rubias y muy morenas,
son como bellos poemas...
Tan lindas y codiciosas.

Es precioso el panorama;
es estar en el Olimpo,
tras beber un vino tinto...
Con bellísimas romanas.

Las mujeres con deseos;
tan bellas y tan humanas,
ya no son primas ni hermanas...
Con sus sueños, con Morfeo.

¿Son los sueños de los hombres?;
la belleza y la hermosura,
con tal preciosa dulzura...
Que con verlas, tienen nombre.

Con esos cuerpos hermosos;
con sus hechos y avatares,
que no tapan sus verdades...
¿Que me dicen?; ¡son preciosos!.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".