"LOS AMORES DE UN POETA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q75/s720x720/1454584_446407188805058_656658813_n.jpg

"ACORDANZAS DE UN POBRE POETA".

Un poeta enamorado;
con sus sueños tan perdidos,
con amores ha soñado...
Siempre sale muy herido.

Cuanto ama y ha querido;
siempre ha sido un imposible,
casi siempre se va hundido...
Hay amores inaccesibles.

El poeta es muy sensible;
ha sentido un gran flechazo,
es hermosa y previsible...
Que con ella haya un rechazo.

Es un sueño de mujer;
morena de dulces luces,
ya sueña con su querer..
Ojos moros andaluces.

.- Ojos lindos y traicioneros;
boquina dulce de miel,
ya me siento prisionero...
Siento la aroma en su piel.

No la conozco en persona;
en las fotos la veo hermosa,
no he visto por esta zona...
A mujer tan orgullosa.

Mis sueños llevan mas cosas;
y arruyan este amor mio,
con esta dama gloriosa...
¡Me tiene loco; Dios mio!.

Ya me entra escalofríos;
siento cerca su corpiño,
su potencia es como un río...
Dandome amor y cariño.

¿Quien sueña en nuevos caminos?;
con buen prado y sus colinas,
hermosos verdes y con pinos...
Con nardos y rojas encinas.

Son sueños tan imposibles;
sólo el poeta los sueña,
siendo loco e impredecible...
Cuando crikea la cigüeña.

En su corazón esta el arte;
en sus palabras rocío,
escondida en cualquier parte...
¿O en la ribera de un río?.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441529_560107700736242_1733113193_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿O en un monte con su frío?;
para todo hay momentos,
de un panorama sombrío...
Lluvia amarga como el viento.

La tarde cae y anochece;
hay caminos que traicionan,
y algunos desaparecen...
Donde se pierden su aroma.

Y el cantar del buen poeta;
con sus lloros y el paisaje,
con sus rimas entre cunetas...
Vistiendo su viejo traje.

Sigue soñando poeta;
que ese amor es verdadero,
preciosa con carnes prietas...
¿Si tienes buenos dineros?

El amor siempre despierta;
cuando menos te lo piensas,
la pasión nunca esta muerta...
Y el cariño siempre estresa.

No hay éxito sin respuestas;
a veces causan heridas,
abriendo ventana y puerta...
La sentirás mas querida.

No importa la lejanía;
el amor es muy viajero,
si ella ya te quería...
Aunque sea en el extranjero.

¿Si es casada o divorciada?;
sea viuda o casadera,
oirá bien tu llamada...
Con historias verdaderas.

La naturaleza es viva;
la condición de las gentes,
las ordenanzas que escriban...
Son malévolas e indecentes.

El poeta sólo admira;
la gran belleza del mundo,
en el presente se mira...
Un pasado tan inmundo.

Nunca sentirás su ira;
si su corazón ha amado,
sus recuerdos no los tira...
Siempre son muy recordados.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1472911_448011065311337_1161945319_n.jpg

"TERCER ACTO:

Es un loco desgarbado;
con pensamientos tan bobos,
piensa sólo esclavizado...
Entre humanos y lobos.

La lejanía lujuriosa;
con esos montes serranos,
sus florecíllas hermosas...
Y sus bosques tan quemados.

El hombre que es un inútil;
vengativo y ordinario,
quema todo lo que es útil...
Y también lo extraordinario.

Dejemos lo que es tan bello;
dejemos que el alma brille,
con sus lejanos destellos...
Y las mieses que se trillen.

Reconocí en mis ardanzas;
a una bella toledana,
siendo muy fiel en mudanzas...
Era hermosa la fulana.

Recia falda con su vuelo;
su calzado de espartano,
en el firme de su suelo...
Barro y agua del pantano.

Más su encanto prodigaba;
ver sus pechos tan potentes,
con su vista regalaba...
Agua fresca y aguardiente.

Condición de un mal hombre;
el caer en las desgracias,
esperando tener nombre...
Agua de miel con su gracia..
 
Su figura de princesa;
con altanería confusa,
de su mirar con tristeza...
Tan recia, dulce y difusa.

Desnuda me la parieron;
desnudíta se quedó,
como una estatua de hielo...
Que la sangre me quemó.

Me enamoró la gran dama;
y con ella el desencanto,
el amor nunca reclama...
Belleza de vez en cuando.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461184_566289573451388_1703150979_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Un amor con tal pureza;
tan sublime y arraigado,
creará en mi tal tristeza...
Que estaré desorientado.

Solo un poeta lo sueña;
su agua sólo era un río,
su figura era mi dueña...
Recordándome un gran frío.

Por los caminos que anduve;
siempre apareció una dama,
pero nunca me entretuve...
Porque el silencio lo aclama

Eran hermosas y livianas;
sus pechos, como melones,
presentía cosas muy raras...
Viendo grandes cabezones.

Los sueños tan irreales;
con mujeres tan hermosas,
tan preciosas y tan reales...
¡Muy bonitas y orgullosas!.

Con poca memoria vivo;
por ser mis sueños recientes,
a mi dama nunca olvido...
Porque está siempre presente.

Lo digo por la primera;
la morena de mis sueños,
esa mujer de bandera...
En boca, cabeza y cuello.

Con mis sueños marginales;
se deterioran con tiempo,
destellos subliminales...
Que se olvidan a destiempo.

No pequéis con los amores;
y no seáis inocentes,
los primeros son mejores...
Los otros no son urgentes..

¿Se dará cuenta mi amor?;
de lo que siento por ella,
que ha encendido mi pasión...
¡Rayos, truenos y centellas!.

Querría verla en mi cama;
y sería muy bien amada,
me he asomado a mi ventana...
Siento lejos sus llamadas.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".