"UN SUEÑO EN LAS REDES SOCIALES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1486876_577536592326686_1847997757_n.jpg

"NO VALE PARA CARDÍACOS".

 Pasa en las redes sociales;
 hay sorpresas muy hermosas,
yo no se si son verdades...
Es mujer; y es orgullosa.

Es morena con cultura;
su pelo es todo un misterio,
con una dulce cintura...
Con ademanes tan serios.

Su ojos son dos luceros;
esta mujer de bandera,
como soy un caballero...
La encontré muy verdadera.

Su piel es como la seda;
sus labios rojos, dos rosas,
ojos negros y muy morena...
Siendo bonita y hermosa.

Con un cuerpo tan glorioso;
los labios son pura miel,
son incipientes y preciosos...
¡esos pechos son un diez!.

Tanta hemosura es el colmo;
siendo un bombón tan potente,
¿si es muy salvaje, la domo?...
Más se ve que es inocente.

Tiene una cara muy linda;
con un cuerpo angelical,
para un pastel; es su guinda...
¡Muy guapa y sensacional!.

.- ¡Eres un bombón tan dulce!;
eres hermosa y morena,
que ya no veo ni las luces...
¡Tan tierna como un poema!

¿Quien es esta niña hermosa?;
con esa mirada tierna,
es muy guapa y muy graciosa...
¡Si me mira más; me entierra!.

De tal palo, tal astilla,
será gran conquistadora,
mi princesa; una chiquilla...
Una gran depredadora.

¡Quítate esas negras gafas!;
que tapan tus bellos ojos,
¿llevas pantalón o falda?...
De pensarlo me sonrojo.

Enseñas tu poderío;
con esa bonita cara,
el verte me coge frío...
Con gafas estás muy rara.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441201_759201117426974_1760498764_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Esos ojos tan preciosos;
merecen que estén muy libres,
son tan raros y tan hermosos...
¡No me des gato por liebre!...

¡Madre Santa del Calvario!;
de negro y con poderío,
¿es domingo o es de diario?...
¡Tu corpiño tendrá frío!.

¿Que potencia; que soltura?,
que alegría, tan poderosa,
he perdido mi cordura...
De verle así tan hermosa.

Tiene amigas graciosillas:
avasalla su hermosura,
amigas que son chiquillas...
Y les falta su dulzura.

Vistosas y empedernidas;
señoreando atributos,
yo creo que están pérdidas...
De belleza en absoluto.

Son preciosas y muy gentiles;
son lindas y laboriosas,
pero también muy sutiles...
A más a más muy graciosas.

Son muy cultas con estudios;
modestas, lindas y bellas,
¿de Marte, o tal vez Mercurio?...
Son los signos en sus botellas.

Una dice que es marciana;
otra le encanta la luna,
la otra es americana...
¡O son todas, o ninguna!.

Son muñecas tan perfectas;
con sus cuerpos fabulosos,
sólo hay una que detecta...
Que sus pechos son valiosos.

¿Si a mi me dan a escoger?;
cada una es un tesoro,
se tendría que recoger...
¡Tantos kilos de buen oro!.

Termino con las bellezas;
con tres besos a cada una,
se me ha ido la tristeza...
Me encuentro en la misma luna.

¡Que aproveche compañeros!;
que el amor de estas mujeres,
son solo de caballeros...
Siendo lindas en sus placeres.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".