"¿NACEN O SE HACEN; LOS MALTRATADORES?".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1512472_477900095651754_1702292984_n.jpg

"UNA CASA DE ACOGIDA".

Dios puso para los hombres;
una bella compañera,
algunas muy puñeteras...
Otras fieles con su nombre.

La fuerza es del varón;
la astucia de la mujer,
entrega amor y placer...
El varón  solo es pasión

Hay quien es muy caballero;
otros son maltratadores,
viciosos y educadores...
Minorías con sombrero.

En el amor tengo suerte
en el dinero desgracia,
yo siempre he tenido gracia...
En la enfermedad muy fuerte.

Yo tengo salud de hierro;
prefiero esto al dinero,
con mis miedos marineros...
Soy ardiente; no de hielo.

Hay que ver cuantos temores;
cuanta cuita y cuanto antojo,
si es la niña de mis ojos...
La reina de mis amores.

Vivimos las desventuras;
de mujeres deshonradas,
mujeres avergonzadas...
La vida es una aventura.

Yo creo que existen dudas;
tantas muertes; llena el cupo,
yo trabajo y me preocupo...
Que sean lindas y más duras.

Trabajamos con un grupo;
de mujeres maltratadas,
sus parejas abusaban...
Con mentiras y con trucos.

Un jardín de bellas flores;
todas son una chiquillas,
mujeres que maravillan...
Vistiendo de mil colores.

Razonan con sus dolores;
y empiezan hacer su vida,
comienzan a ser queridas...
Con sus hijos; sus amores...
 
Jugosas y entretenidas;
bien peinadas con horquillas,
casi todas son chiquillas...
Muy honestas y resentidas.

 
 http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/13/13166_10.jpg
"SEGUNDO ACTO:

Siendo sólo lindas rosas;
rubias, blancas y morenas,
pelo largo y con melena...
Muy coquetas y orgullosas.

Los infantes en la arena;
en una playa privada,
las niñas muy bien cuidadas...
Hay solteras y casadas.

Mis palabras ya lo cuentan;
estoy en mi Andalucía,
donde no entran policías...
Y se encuentran muy contentas

Con mejillas sonrosadas;
preciosas como poemas,
unas que lloran su penas...
Alguna que otra, lloraba.

Hermosas como luceros;
con fragancias de claveles,
no se duermen en laureles...
Lo digo abierto y sincero.

Hay varones embusteros;
otros cumplen su venganza,
la justicia les alcanzan...
Maltratadores enteros.

Blancas, bellas y morenas;
con sus bellos labios grana,
sus ojos moros desgranan...
Sus pesadillas y sus penas.

Son historias con tristezas;
son pesadillas vivientes,
tan ufanas e inocentes...
Estropean sus bellezas.

Mujeres por malos tratos;
divorciadas y separadas,
que no han sido nunca amadas...
Por un desgraciado trato.

Mujeres muy variadas;
también hay que son maduras,
estas las pasan duras...
Más no cuentan sus verdades
 
Se encuentran vivas por suerte;
cortando bien sus cadenas,
acortándose sus penas...
Posiblemente su muerte.

Algunas lloran de espanto,
otras son muy poderosas,
tristes pero muy hermosas...
No se apuntan ningún tanto.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1463585_477482792360151_710520950_n.jpg

"TERCER ACTO:

Son moros maltratadores;
gentes con muchos recursos,
que conscientes de su abuso...
Apalean a sus amores.

Siendo este un mal momento;
con cuantas muertes adversas,
de mujeres tan diversas...
Muertes que murmura el viento.

Las niñas en su dulce calma;
turbadas con desalientos,
notan lejano el intento...
Y les van creciendo canas.

Hay solteras que son bellas;
con familiares lejanos,
parejas que son gitanos...
Les persiguen mala estrella.

Yo que trabajo en tal trama;
se previó dramas diarios,
con casos extraordinarios...
Que sobrepasan el drama.

Mi tesoro es la encargada;
psicóloga y buena gente,
tan hermosa y tan decente...
Más también vive amargada.

Yo creo que son las leyes;
donde va el libertinaje,
hombres con muy buenos trajes...
Que se creen que son los reyes.

Son tratadas con ultrajes;
como animales heridos,
siendo sus seres queridos
Sin herencia y sin bagajes.

Mueren las más inocentes;
las que nunca han denunciado,
con parejas o divorciados...
Son asesinos indecentes.

Como ven es trabajoso;
convivir con tales dramas,
la sociedad que reclama...
Que un maltrato sea costoso.

El jardín con lindas flores;
mujeres que son valientes,
maltratadas e inocentes...
Vestidas con mil colores

Aquí solo explico un poco;
los dramas son mas oscuros,
con los maltratos muy duros...
¿Que tiene el hombre en el coco?.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".