·RAZONANDO LIBREMENTE".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1395235_456913694417061_1099519579_n.jpg

"UNA VUELTA POR EL MUNDO".

El mundo es una pocilga;
donde seducen las penas,
lo componen pocas siglas..
Hay zorras que son morenas.

Esa es nuestra condena;
nos coartan los derechos,
como un castillo de arena...
Con su leyes ya lo han hecho.

Un espíritu sin nombre;
no es importante a tal uso,
la esencia de un sólo hombre...
Por sus posibles abusos.

Informales sin ideas;
siendo un vacío importante,
datos que aún me marean...
Y suelen ser confirmantes.

Entre gritos y peleas;
que surgen de los tejados,
como olas en la marea...
Que los chulos han manejado.

Yo no vuelo en el vacío;
tampoco caigo en la hoguera,
nado bien en un buen río...
Cojo higos de la higuera.

Sea una rubia o la morena;
me encuentran en mi agonía,
con su esfuerzo y sus maneras...
Me refuerzan la alegría.

Pálpitos en las tinieblas;
se recurren entre sombras,
aquel que flota en la niebla...
Todo lo bueno transforma.

Siendo un gran fleco de plata;
con estrellas rutilantes,
acostumbro a dar la lata...
Siempre mangoneo bastante.

Yo que no soy de alta cuna;
con un sol tibio y sereno,
aunque no alcance la luna...
Si me siento marinero.

Soy honrado y caballero;
colaboro en mi país,
se reducen mis dineros...
Y no vivo muy feliz.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1236067_569457596450824_1966580491_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Siendo la ardiente pasión;
y un firme deseo sublime,
me hunde la sinrazón...
Sin la libertad posible.

Ondeando mi bandera;
siendo errante y clamoroso,
brillante dejo la estela...
En un lugar muy hermoso.

Yo que veo nieve en la cima;
soy fuego en bellas praderas,
de pinares y de encinas...
De cuestiones verdaderas.

Grandes olas en los mares;
destrozos en las riberas,
produciendo grandes males...
En días de primavera.

En el monte aún se nota;
el perfume de las rosas,
entre las piedras se agota...
Esas laderas preciosas.

Con violetas campesinas;
con su influjo de ultratumba,
con caídas vespertinas...
Puedes buscar buena tumba.

En las ruinas nacen hiedras;
serpentean las culebras,
se resquebrajan las piedras...
Los zorros guardan sus hembras.

Dulce agua en el torrente;
un gran manto sin estrellas,
paseando en la pendiente...
Veo a una jovencita bella.

Mi visión pierde su rastro;
de aquella morena fina,
con mi cuerpo que es un trasto...
Distingo hermosas encinas.

Mal tiempo por lontananza;
oigo truenos y centellas,
es el tiempo que amenaza...
No distingo las estrellas.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1002511_455717661203331_1796313566_n.jpg

"TERCER ACTO:

Un manto negro y oscuro;
culebreando en la noche,
reserva un tiempo más duro...
Colocándole un gran broche.

Con los rayos que me ciegan;
que rujen con la tormenta,
alrededor de una hoguera...
Mujeres de veinte y treinta.

Son las bellas meretrices;
son tiernas lindas y hermosas,
algunas ya lo predicen...
Otras dicen ser viciosas.

Charlas drogas y licores;
susurrantes con la hierba,
suspiran viejos amores...
Dejan que su sangre hierva.

En la casona cubierta;
fuera de las tempestades,
la puerta siempre está abierta...
Hay música y variedades.

Los vicios más corronpidos;
con los sueños más hermosos,
historias que han conocido...
Con otros mozos graciosos.

Cuando despierta la noche;
hasta que aparece el alba,
clientes con buenos coches...
Como burros con aldaba.

Señores de los contornos;
corruptos con buena facha,
con sesenta sin retorno...
Con dinero y buena racha.

Es la historia de la vida;
con su riesgo y poderío,
aquel que paga convida...
Son gentes con señorío.

Muy cercano baja un río;
con aguas tempestuosas,
¿hace calor; o hace frío?...
Es una noche preciosa.

La tempestad amainado;
se ven brillar las estrellas,
el cielo todo estrellado...
Veo a una mujer muy bella.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".