"LA SOLEDAD CON SU CODICIA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/394930_511192705588018_1070288119_n.jpg

"MI VIDA EN SOLITARIO".

La vida; un triste pasar,
entre sueños y alegrías,
con sus crueles agonías...
Y su tiempo para amar.

La historia del pensamiento;
va muy libre en mil lugares,
algunas no son verdades...
Llenas de presentimientos.

Soy hombre de buena casta;
mi lema no va de engaños,
he tenido desengaños...
Y he perdido mucha pasta.

Cambiamos razonamientos;
mutilamos las verdades,
tan llena de realidades...
Yo ya tuve un casamiento.

No se acostumbró a la vida;
todo el día oía sus quejas,
se quejaba de estar vieja...
Estando siempre escondida.

Muy harta de esta comedia;
cierto día estubo dispuesta,
y cerrando bien la puerta...
Confirmo bien mi tragedia.

La nota con su despido;
muy linda y con carnes prietas;
había hecho sus maletas...
Dejándome muy herido.

Se marcho bien de mañana;
la vecina me lo ha dicho,
.- ¡se lo dije que era un bicho...
Que no duraría semanas.

Me maldije interiormente;
me esforcé, en darle todo,
trabajando como un lobo...
La miraba muy inocente.

¿Si es verdad pues recibamos?;
seria buena condición,
que no sea mala ambición...
De lo bueno que soñamos.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/7863_531536236906423_1769184145_n.jpg

"SEGUDO ACTO:

De los vicios nos hartamos;
los podemos comparar,
no nos puede preocupar...
Si es muy grande o muy lejano.

que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia no enseña
que el hombre que vive sueña
Siendo la hora de llorar.

Aquel que sueña y lo vive;
desterrando lo sobrado.
siguiendo bien y ordenado...
Lo cuenta aquel que suscribe.

Crueles tormentas escriben;
los pastisales convierten,
en color cenizo y fuerte...
Y que los ojos describen

Los hombres en su riqueza;
viendo que poco merecen,
que su amada no padece...
Sus miserias y sus tristezas.

El amor cuando comienza;
sueña aquello que pretende,
a viejos hombres ofenden...
Lo que acaba; siempre empieza.

Son jóvenes caballeros:
flotándoles la experiencia,
tampoco tienen conciencia...
Y se vuelven embusteros.

Sacando esta conclusión;
aunque ninguno lo entienda,
no guardando más enmiendas...
Va engordando la traición.

No acarrea más solución;
que ponerse ante el espejo,
ver su rostro y cuerpo añejo...
Y gritar su maldición.

Soy mayor pero no viejo;
la naturaleza enseña,
confirmar las buenas señas...
¡Que conste; no soy pellejo!.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1456520_565395180207494_2060057731_n.jpg

"TERCER ACTO:

Con lisonjas y entramados;
si es la vida un frenesí,
nunca mas voy a insistir...
Lo que nunca he celebrado.

La aventura es ilusión;
el comenzar otra vida,
faltando la que convida...
Todo se vuelve ficción.

Y esta es mi historia señores;
abandonado y muy loco,
casi nunca me equivoco...
Hay amores con traiciones.

Un buen mozo conquistó;
aquel corazón de hielo,
con su fuego hizo el deshielo...
La prendó y me la quitó.

Hoy que ya no existen dueños;
ni con maridos ni novios,
si encuentran un buen tenorio...
Acabará con tus sueños.

No vivo muy mala mente;
aunque mi cama esté fría,
aún me queda mi alegría...
Con mi indolencia reciente.

¡Nadie es dueño en el amor!;
se diluyen las promesas,
el calvario ya comienza...
Y acabo con la pasión.

Nunca llega mi ocasión;
al despertar de mañana,
tan solitario en mi cama...
No ofrece mi salvación.

Caliento mi cama a veces;
pero son muy pocas horas,
alguna que me enamora...
Me mira; y se compadece.

Pero yo sigo en mis trece;
y sueño con un futuro,
aunque este mundo sea duro...
Mi esperanza reverdece.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".