"EL PRINCIPE DE ASTURIAS, HA INAUGURADO HOY EN SEVILLA, EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS DE EMPRESA, DONDE ABOGA POR DESARROLLAR EL CONCEPTO DE "VIVEROS DE EXCELENCIA".

"El Príncipe aboga por el concepto de "vivero de excelencia", con la participación de todos los agentes".

El Príncipe Felipe, este lunes en Sevilla

"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.17.03.2014."El Príncipe de Asturias, ha inaugurado este lunes en Sevilla el I Congreso Internacional de Viveros de Empresas, donde ha abogado por desarrollar el nuevo concepto de 'viveros de excelencia', que supondrá un "salto cualitativo" y que supone la mayor participación de estudiantes, profesores, investigadores, centros de enseñanza e investigación y empresas".

"El Príncipe de Asturias, ha inaugurado oficialmente en Sevilla el I Congreso Internacional de Viveros de Empresas, bajo el lema 'España, Europa y América, unidas por la Innovación, la Tecnología y la Excelencia', que coorganizan la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, la Cámara de Sevilla y  financiado por el Fondo de Desarrollo Estructural "Feder" y se desarrollaran este lunes y este martes".

"En su intervención, el Príncipe ha considerado "fundamental" que, el entorno "sea propicio y facilite el nacimiento crecimiento y maduración de las nuevas empresas, a partir de buenas ideas" y considera que el apoyo a las empresas "viene dado por las infraestructuras de calidad, tanto las públicas como las privadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".