"UN 38,6% DEL MERCADO NEGRO DE ESPAÑA, "CONVIVE" EN CATALUÑA": "XAVIER TRIAS", ASEGURA QUE VE INTERÉS "RECENTRALIZADOR", SOBRE LA REFORMA FISCAL, AUNQUE VE NECESARIO BAJAR LOS IMPUESTOS".

"CiU ve interés "recentralizador", en el informe sobre reforma de impuestos, aunque avala bajarlos".

Toni Font (UDC) Xavier Trias (CDC)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.17.03.2014."El secretario general adjunto de CiU, Xavier Trias, ha asegurado este lunes que ve interés "recentralizador" en el informe de los expertos sobre una reforma fiscal, aunque ve necesario bajar los impuestos".

"Es un intento más de actuar contra el autogobierno catalán, en el que hay este interés de armonizar y homogeneizar, que al final es lo mismo que recentralizar el poder en el Estado", ha sostenido en rueda de prensa tras la reunión de la dirección de CiU".

"Según Trias, siempre que se buscan sistemas de armonización fiscal, acaban "palmando" las comunidades, lamentado así que se piense más en el Estado, que en la situación de las autonomías, y ha instado también al Gobierno central a combatir el fraude fiscal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".