"ANDALUCÍA ESTÁ DE FIESTAS".


 
"RECORDANDO MI PASEO".

.- Vi multitud de parejas;
sentadas en recios bancos,
con las flores entre rejas...
Con guirnaldas y lirios blancos.

Se oían hermosos cantos;
eran rumbas de Jerez,
las mozas con sus encantos...
Bailaban de tres en tres.

Los mozos con altivez;
las miraban muy curiosos,
las damas en su delgadez...
Tenían un cuerpo precioso.

Sus amantes orgullosos;
saciaban sus apetitos,
entre aromas olorosos...
Vinos finos y pescaitos.

Entre asados y los fritos;
revolví arena y fango
al lado del chiringuito...
La musiquilla de un tango.

Plataneras y ricos mangos;
vi dátiles en las palmeras,
un ciego, un sordo y un manco...
Abrazando una bandera.

Veteranas barreneras;
ancianas con poco lustre,
en los trancos de escaleras...
Como tenían por costumbre.

Se acostaban a la lumbre;
discutían a su manera,
rencillas y podredumbres...
Hacinaban la madera.

Las amigas se veneran;
son astutas como ardillas,
las plácidas envenenan...
El resto son mas pardillas.

Siento pena en esta orilla;
árboles sin ramas y hojas,
bailando vi una chiquilla...
Con una cara muy roja.

Vi a una manca y una coja;
y proseguí mi camino,
me tropecé con tres monjas...
Con deberes entre los pinos.

Con mi amante bebo un vino;
sonríe por mi relato,
me pregunta lo que opino...
¿De unos besos con contacto?.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip on MUZU.TV.


 
♬ - NOI (ragazzi di oggi ) on MUZU.TV.


 
Luis Miguel - Amor, Amor, Amor on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".