"UN SÚBITO VENDAVAL DE POCA DURACIÓN, DESTROZA CINCO CARPAS Y ARRANCA VARIAS FAROLAS EN ELCHE".

"Un vendaval de diez minutos, hace estragos en Elche, destrozando cinco carpas y arrancando tres farolas".

Carpas y farolas derribadas por el viento en Elche.
"Carpas y farolas derribadas por el viento en Elche".

"D.A.26.04.2015.Carpas totalmente destrozadas, farolas partidas por la mitad y sillas a metros de distancia del lugar en el que inicialmente se encontraban ubicadas. Esa es la estampa que quedó en la plaza del Congreso Eucarístico después del paso de una tormenta que estuvo acompañada por rachas de viento que alcanzaron los 65 kilómetros por hora".

"Todo ocurría poco después de las 17:00 horas. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personal más allá de la asistencia que recibió una joven por un ataque de ansiedad. Pero lo daños materiales fueron evidentes y visibles".

"Cinco de las carpas instaladas este fin de semana con motivo del congreso gastronómico 'Elche con Todos los Sentidos' quedaron totalmente destrozadas, al tiempo que al menos tres de las farolas que hay en la plaza del Congreso Eucarístico quedaron literalmente partidas por su base".

"Según fuentes municipales, a esas farolas estaban enganchados cables eléctricos que daban suministro a las carpas por lo que al ser estas arrastradas por el fuerte viento las farolas acabaron cediendo, rompiéndose cerca de su base".

"Una de las carpas cayó sobre un vehículo que había sido introducido en la plaza para descargar todo el material necesario que se necesitaba para la carpa junto a la que se encontraba".

"El vendaval sorprendía poco después de las 17:00 horas y duró apenas entre diez y quince minutos, acabando con una fuerte lluvia".

"La virulencia del viento acompañado de la lluvia provocó además en Elche la caída de la antena de un edificio a la vía pública en la calle Alfonso X El Sabio, así como como el desprendimiento de cascotes de una fachada en un edificio de la zona del Huerto Ripoll".

"Además, los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó, se vieron obligados a desplazarse hasta Hondón de las Nieves donde la caída de un rayo provocó inicialmente un pequeño incendio forestal que, según fuentes del parque comarcal de bomberos, fue apagado por la propia lluvia".

"Del mismo modo, el fuerte viento hizo caer una palmera en Crevillent, precipitándose la misma sobre un vehículo que estaba estacionado en la carretera principal del municipio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".