"QUE NO ME IMPORTUNEN Y QUE ME DEJEN DORMIR MI SIESTA".

"Rajoy: España necesita un futuro sin frivolidades, ni decisiones sin pensar".

"El presidente del Gobierno, admite que el país tiene aún "muchos problemas y muchas dificultades"


Rajoy: España necesita un futuro sin frivolidades ni decisiones sin pensar

"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención ante el pleno de control al Ejecutivo que hoy celebra el Congreso, donde ha defendido hoy que no se publique la lista de personas que se acogieron a la última regularización fiscal extraordinaria y ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de plantear iniciativas que suponen "una pérdida de calidad" de la oposición".

"EFE".26.04.2015."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que España necesita "un futuro", en el que "no puede haber frivolidades, ni se pueden tomar decisiones, como quieren algunos, sin ni siquiera pensar".

"Al inicio de su intervención en un acto sobre empleo juvenil, organizado por el PP en Salamanca, Rajoy ha admitido que el país tiene aún "muchos problemas, muchas dificultades", así como "mucha gente sin trabajar", pero también ha subrayado que España tiene en estos momentos "un estado de bienestar como nadie".

"Y frente a quienes "en su afán de criticar y castigar al Gobierno dicen que, no hay nada bueno" ha reivindicado "con orgullo a la mejor nación del mundo, que es la nuestra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".