"MURDOCH HA ENTRADO A TRAPO, EN LA CAMPAÑA ELECTORAL BRITÁNICA, Y COMENTA QUE SI NO LOGRA CAMERON LA MAYORÍA ABSOLUTA EL 7 DE MAYO, SERÁ DEFENESTRADO".

"Murdoch predice que Cameron, caerá si no logra una mayoría".

  • "Habla de inquietud entre los donantes 'tories' por su falta de energía y determinación".

  • "Cameron responde que "¿Si alguien quiere excitación que se vaya a Grecia?".

David Cameron se hace un 'selfie' con algunos de sus...
"David Cameron se hace un 'selfie', con algunos de sus seguidores después de ofrecer un mitin ayer sábado. REUTERS.


"REUTERS.C.F.26.04.2015."Rupert Murdoch ha entrado a trapo en la campaña electoral británica y ha pronosticado que Cameron será defenestrado si no logra la mayoría en las elecciones del 7 de mayo. En una serie de cáusticos comentarios en su cuenta de Twitter, el magnate australiano remite a la información recogida por 'The Sunday Times', que habla de la creciente inquietud entre los donantes de los 'tories' por la falta de energía y determinación del 'premier' conservador durante la campaña".

"El propio Cameron se hizo eco de las críticas durante un acto electoral en Somerset. "Si alguien quiere excitación que se vaya a Grecia", dijo. "Y si alguien quiere espectáculo que se vaya a Hollywood. Aquí y ahora, en el Reino Unido, estamos centrados en algo real: una economía más fuerte, algo que resulta estimulante para millones y que significa más empleos, más casas y más posibilidades de negocio".

"No voy a pedir disculpas por poner el punto de mira en lo más fundamental", agregó Cameron. "Y estas cosas sólo las logras con un Gobierno fuerte y estable, no con un Gobierno "secuestrado". Este no es el tipo de excitación que el Reino Unido necesita. Y no es un riesgo que debamos correr".

"Los grandes donantes 'tories', como el inversor Peter Hall o el fundador de Pizza Express Hugh Olmond, han criticado a Cameron precisamente por su campaña negativa, el énfasis en la amenaza de una coalición entre laboristas e independentistas escoceses y la falta de una visión de futuro".

"Si no ganamos el 7 de mayo, será por culpa de David Cameron", advierte Hall en declaraciones al 'Sunday Times'. Olmond va incluso más allá y asegura que el alcalde de Londres, Boris Johnson, que esta misma semana se ha unido como refuerzo a la campaña, debería asumir el liderazgo conservador: "El es quien puede llegar de verdad a la mayoría de los británicos y establecer con ellos una conexión emocional".

"Según un reciente sondeo de YouGov, los conservadores estarían ahora mismo tres puntos por delante de los laboristas "en vez de dos por detrás", con Boris Johnson como líder conservador. El 31% de los conservadores lo consideran como el relevo predilecto de Cameron, frente al 13% que se inclina por la secretaria de Interior Theresa May, comparada con Margaret Thatcher".

"Rupert Murdoch, en su papel de oráculo de las elecciones británicas, no revela sus preferencias, pero se desmarca con su propio pronóstico, insuficiente para Cameron: 294 diputados conservadores, 265 laboristas, 48 del Partido Nacional Escocés y 25 liberal-demócratas... "¡Todo está aún muy apretado!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".