"CERCA DE 3.000 CIUDADANOS, "SEGÚN LA POLICÍA 1.300", CON EL ROSTRO CUBIERTO CON UNA CARETA, PIDEN EL DESARME NUCLEAR MUNDIAL".

"Miles de personas, exigen en Barcelona el desarme nuclear".

"La protesta organizada por la Fira per la Terra, denuncia que todavía existen 16.000 cabezas nucleares".


Miles de personas exigen en Barcelona el desarme nuclear

"Unas 3.000 personas, piden el desarme nuclear en Barcelona Fira per la Terra".
 
"EFE.26.04.2015. Cerca de 3.000 personas, con el rostro cubierto con una careta, han llenado este mediodía el paseo Lluís Companys de Barcelona en un acto de protesta para exigir el desarme nuclear".

"Según ha informado la organización del acto, celebrado en el Marco de la Fira de la Terra que tiene lugar este fin de semana en Barcelona, los participantes se han colocado una careta roja con el símbolo de prohibición de armas nucleares y el lema "STOP".

"El acto de protesta ha sido organizado por la Fira de la Terra, en colaboración con la Fundación por la Paz, para advertir de que todavía existen 16.0000 cabezas nucleares, mucho más potentes que las utilizadas en Hiroshima y Nagasaki, y que no se han eliminado pese a la firma del Tratado de No Proliferación Nuclear "TNP" en 1968".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".