"EL COSTE DE LA PARTICIPACIÓN DE RTVE EN EUROVISIÓN, FUERON MÁS DE 285.000 EUROS". "LUIS FERNÁNDEZ, "DICE" QUE LOS "INGRESOS" FUERON DE 265.000".

Llevar a Soraya a Eurovisión le costó 285.000 euros a TVE

"Soraya, durante su actuación en Eurovisión".

"28.05.2009."El coste de la participación de RTVE, en el reciente Festival de Eurovisión que se celebró en Moscú, se elevó a más de 285.302 euros, mientras que los ingresos, fueron de 265.000 euros, según ha revelado hoy, el presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández".

"Fernández ha revelado dichos datos, en el Congreso en su contestación, a una pregunta formulada hoy, en el seno de la Comisión de Control a RTVE, por la diputada popular María Carmen Riolobos, sobre el coste de la participación de TVE, en el Festival de Eurovisión".

"En el citado festival de música europeo, celebrado el pasado 16 de mayo, la representante de TVE, la cantante Soraya, quedó en el penúltimo puesto, con 23 puntos".

"El presidente de la Corporación, que hoy respondió a varios preguntas, como la polémica generada por el hecho, de que La 1 de TVE no retransmitiera en directo, el himno nacional que fue pitado en la final de la Copa del Rey, el pasado 13 de mayo o por la destitución del presentador, Manuel Torreiglesias, también ha revelado que la cuota que paga, el Ente Público a la Unión Europea, de Radiodifusión "UER" es de 224.205 euros".

"Además ha indicado, que el presupuesto de RTVE para 2009, para el festival ha sido el más bajo, de la última década y que el programa, fue seguido por ocho millones y medio de personas, un 55% de la audiencia".

"A ver si vamos a tener ahora la culpa, de que no se gane desde 1969. Pretendíamos que el festival se viera, y eso lo hemos conseguido", ha opinado Fernández, quien felicitó a Soraya por su "magnífica" participación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".