"¡¡SIEMPRE SON LOS MISMOS!!. "EL GRUPO "MINORITARIO DE IZQUIERDAS RADICAL", LOS CULPABLES DE TODOS LOS FOLLONES Y LIOS EN CATALUÑA". "¿QUE SIGLAS?".

"134 detenidos, por incidentes, durante

la gran fiesta azulgrana en Cataluña".

  • "Más de 100.000 personas, celebran el triunfo en Canaletas. Los arrestados están acusados, de lanzar objetos a periodistas y policías. Es la tercera vez, esta temporada que los azulgrana, festejan un título".

  • "Las mejores fotos de la final".

"20 MINUTOS.ES. 28.05.2009."Alegría desbordada, en la plaza barcelonesa de Canaletas. Decenas de miles de barcelonistas, "unos 100.000, según cálculos de la policía autonómica", se lanzaron a las calles, para celebrar un año histórico para los "culés", nada más acabar la final de la Liga de Campeones".

"Es la tercera vez, que el público azulgrana celebra un título esta temporada. Todo empezó hace dos semanas, con la consecución de la Copa del Rey, tuvo su continuidad el 16 de mayo con la Liga, y los festejos "culés" se completan ahora, con la Liga de Campeones, que redondea el ansiado triplete".

"La celebración por
el título, se extiende
por toda Cataluña".

"Los seguidores azulgranas, lanzaron cohetes o hicieron sonar el claxon de sus coches, por toda la ciudad, y se concentraron en la plaza Catalunya, y fuente de Canaletas, lugar donde habitualmente, se congregan los "culés" para celebrar los títulos de su equipo, y donde se había instalado, una gran pantalla de televisión".

"En el Miniestadi del FC Barcelona, donde también se habían instalado pantallas gigantes, se reunieron más de 11.000 personas, aunque los seguidores comenzaron a abandonar tanto el Maremagnum, como el Miniestadi, hacia las 23.00 horas para dirigirse a la plaza de Catalunya".

"Disturbios".

"La celebración, no obstante, se vio empañada por las acciones violentas, de un grupo de personas: Al menos 134 han sido detenidas, 119 de ellas, sólo en la provincia de Barcelona".

"Según informaron los Mossos d'Esquadra, los detenidos están acusados, de desórdenes públicos y lanzamiento de objetos, a los seguidores congregados, en la plaza Catalunya y aledaños".

"Algunos seguidores, lanzaron latas y una botella a los periodistas, que estaban encaramados a los balcones de un hotel, del paseo de las Ramblas para seguir la celebración.Varios aficionados sufrieron contusiones".

"Por otro lado, varios aficionados que estaban cerca del cordón policial, que protegía los servicios de emergencias, y los establecimientos del paseo de las Ramblas, y calle Pelai sufrieron contusiones, a consecuencia del lanzamiento de objetos a los agentes".

"Fuentes de la Guardia Urbana, señalaron que, al parecer, dos personas resultaron heridas leves, en el acceso a una estación de los Ferrocarriles de la Generalitat, al caer de un muro".

"4.000 en Gerona".

"Los aficionados, también salieron a la calle, para celebrar el título conseguido, por el conjunto azulgrana en ciudades, como Girona, Lleida y Tarragona".

"En Gerona, se habían concentrado cerca de 4.000 seguidores, según la Policía Local, en la plaza Catalunya, de la se habían retirado previamente, los contenedores para evitar actos vandálicos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".