"ESO ES LO QUE TENEMOS LOS POBRES". "NOS EXPOLIAN, NOS EXPLOTAN Y ENCIMA MORIMOS EN ACCIDENTES, QUE SE PODRIAN EVITAR". "QUE DESCANSE EN PAZ".

"Un trabajador muerto, y dos heridos, al

caer una torre de alta tensión, en Valencia".

  • "Las víctimas, estaban reparando una avería en la torre.
  • "La construcción, se desplomó sobre las 10.45 horas, de la mañana".
"EUROPA PRESS. 28.05.2009."Una persona ha fallecido, y otras dos han resultado heridas de diversa consideración, al caer una torre de alta tensión, que se estaba construyendo en el término de Llíria, según han informado, fuentes del Consorcio de Bomberos, y del Centro de Coordinación de Emergencias".

"El accidente laboral, ha ocurrido alrededor de las 10.45 horas, en el kilómetro 4 de la carretera, que une las poblaciones de Llíria y Pedralba, en la comarca del Camp del Turia".

"La torre de alta tensión, no tenía corriente cuando cayó. Por causas no precisadas, se ha producido el desplome, de la torre de alta tensión, todavía sin corriente eléctrica, que se ha doblado, y caído sobre varios trabajadores".

"Uno de los trabajadores, falleció en el acto, mientras que otros dos, resultaron con heridas de diversa consideración, y han sido trasladados al Centro de Rehabilitación, de Levante, según han informado, fuentes del centro de urgencias sanitarias CICU".

"En los trabajos de rescate, han participado unidades del Consorcio Provincial de Bomberos, de Silla, Requena y Paterna".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".