"LA PRECIOSA Y BELLÍSIMA "OJOS DE GATO", VUELVE A SER CHICA DE LA PORTADA "FHM". "¡¡LA NIÑA, ESTÁ TREMENDA, COJONES!!".

"La preciosa Pilar Rubio,

vuelve a ser chica de portada".

  • "La presentadora, volvió a ser escogida, por segundo año consecutivo, la mujer más sexy de la Tierra. Pilar protagonizó, un posado de infarto en FHM. Además, revela quiénes forman su top 3 masculino".

"20 MINUTOS.ES.28.05.2009. "La revita FHM, la encumbró en 2008 como la mujer oficialmente, más deseada del planeta. En 2009, los votos de sus lectores, han vuelto a seleccionarla, para ocupar el mismo puesto".

"Con el fin de celebrarlo, la colaboradora de "Sé lo que hicisteis", la madrileña Pilar Rubio, vuelve a posar muy sexy, para la publicación, demostrando por qué es merecedora del título".

"Supongo que la gente, no se ha cansado de mí", comenta sobre su segunda victoria consecutiva, como chica más sexy del mundo".

"Si el año que viene, la destronaran, la presentadora tiene claro quién le gustaría que lo hiciera: su amiga Kira Miró. En cuanto a hombres, su top 3 está formado por Johnny Deep, Mick Jagger y Steve Tyler".

"Divertida, irónica, elegante y muy sensual, está acostumbrada a enfrentarse, a situaciones arriesgadas en televisión, como pilotar un Fórmula 1 o tirarse en paracaídas. Quizá por eso le encantaría interpretar, un cómic en el cine, y "hacer una peli de Wonderwoman".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".