"UN HELICOPTERO DE LA GENERALITAT, DESCUBRE UN CUERPO, EN EL FONDO DE UN BARRANCO MUY PROFUNDO. "PODRIA SER EL CUERPO, DE LA NIÑA ALEMANA DE 6 AÑOS".

"Hallan un cuerpo, en un barranco de Girona,

que podría ser, el de la niña de 6 años,

desaparecida".

  • "El cadáver, está en una zona de difícil acceso, de Port de la Selva. La niña alemana, estaba paseando con sus padres, y hermanos. Los Mossos, aún no han llegado al cuerpo encontrado".

"20 MINUTOS.ES."Un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat, ha hallado un cuerpo en el fondo de un barranco, de difícil acceso, en el municipio de El Port de la Selva "Girona", según han confirmado los Mossos d'Esquadra, a 20 minutos".

"Los agentes, aún no han llegado hasta el cuerpo, por lo que no han podido identificarlo y comprobar, si se trata de la niña alemana de 6 años, que desapareció el miércoles cuado paseaba con su familia, por un parque natural de este municipio".

"En su búsqueda, trabajan más de 200 personas, que han rastreado la zona durante toda la noche, pertenecientes a 25 dotaciones terrestres, de los bomberos con unos 80 efectivos, un medio aéreo, efectivos de la Guardia Civil, los vigilantes de El Port de la Selva, cazadores de la localidad y varios efectivos de Agrupaciones, de Defensa Forestales, "ADF".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".