"TANTO LOS ESTADOS UNIDOS, COMO LA UNIÓN EUROPEA, CASTIGARÁN A "PYONGYANG", SI SIGUE LA SENDA PROHIBIDA, INTERNACIONALMENTE".

"EEUU asegura que Corea del Norte, "pagará

un precio", por ignorar los llamamientos de

la comunidad internacional".

"28.05.2009."El Departamento de Estado, de Estados Unidos advirtió hoy a Corea del Norte, de que "pagará un precio", por disparar dos misiles, tan sólo unas horas después de que el Consejo de Seguridad de la ONU, condenara unánimemente el ensayo nuclear, realizado ayer por el régimen comunista".

"La secretaria de Estado, Hillary Clinton, está trabajando para asegurarse, de que "la comunidad internacional, transmite el mensaje firme de que Corea del Norte, pagará un precio por haber elegido este camino, si no lo modifica", declaró ante los medios de comunicación, el portavoz del Departamento de Estado Ian Kelly".

"Sin embargo, Kelly también dijo que Washington, está dispuesto a reanudar las conversaciones a seis bandas, entre las dos Coreas, China, Japón, Rusia y Estados Unidos, en el marco de las cuales Pyongyang, aceptó en 2005 abandonar todos sus programas nucleares".

"La puerta sigue abierta", dijo el portavoz respecto a la posibilidad, de que Corea vuelva a participar, en las negociaciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".