"EL GRAN KHALI", RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LOS LECTORES". "ERA POLICIA EN MI ANTIGUA PROFESIÓN, EN "PUNJABI". "JOHN CENA Y UNDERTAKER, ERAN AMIGOS"

"El Gran Khali: "Me habría encantado,

luchar contra André, El Gigante".

El Gran Khali
Foto: WWE

  • "El luchador de la WWE, respondió las preguntas de los lectores. Era policía en su antigua profesión, en Punjabi. "John Cena, Undertaker y Big Show, han sido rivales muy difíciles".

"20 MINUTOS.ES. 23.07.2009.-00:59.h."Con sus 2,21m de altura, y un peso de 191 kilos, el hindú Dalip Singh Rana, es uno de los luchadores profesionales, de la WWE más espectaculares. Mediático y con una apariencia muy peculiar, El Gran Khali, ha respondido a las preguntas, de los lectores de 20minutos.es".

"Es increíblemente alto, ¿Alguna vez se ha sentido rechazado, por culpa de su altura? "Juana Moli".

"Mi altura, tamaño y fuerza, son lo que realmente me hace destacar, y ser único en WWE".

¿Qué tal fue la experiencia, de participar en la película "El clan de los rompehuesos"? "Piche"

"Disfruté mucho, y espero tener la oportunidad, de ser la estrella en alguna película de los estudios WWE".

"¿Qué trabajo tenía antes, de ser una estrella de la WWE, y qué le gustaría hacer en el futuro? "Felipe".

"Era policía, en el Punjabi. Abandoné el cuerpo, para seguir mi sueño de convertirme en una Superestrella WWE. Realmente no tengo ningún proyecto pensado, después de mi etapa en WWE, pero continuar mi carrera en Hollywood, puede ser una posibilidad".

¿Cómo te sentiste, al proclamarte Campeón Mundial del peso pesado? "Khyu".
"Ganar el Campeonato Mundial de peso pesado, es con mucho el momento más memorable de mi carrera, en WWE. Ser campeón, es algo que uno siempre aspira a ser".

"¿Cómo valorarías, los siete años de luchador? "DaniGFX".

WWE fue mi primera llamada. Era algo que yo siempre quise hacer, por lo que podríamos decir, que he cumplido un sueño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".