"LOS MANDOS MAÑOS COMO LOS POLITICOS CATALANES NO SABEN NI EL NÚMERO QUE CALZAN" "NO SON MÁS INÚTILES PORQUE NO SE ENTRENAN" "¡¡DEJAD A LOS BOMBEROS!!

"Más de 8.000 hectáreas, quemadas en Aragón,

y en Teruel, siguen activos 6 fuegos".

  • "Han obligado a desalojar, a unas 1.500 personas".
  • "Hasta doce incendios, se han registrado este miércoles, en Aragón".

"EFE. 23.07.2009."La superficie afectada, por los últimos incendios forestales en Aragón asciende a más 8.000 hectáreas, según las estimaciones iniciales, mientras siguen activos y sin controlar, seis fuegos en Teruel, que han obligado a evacuar, a 1.500 personas de seis localidades".

"El fuego, ha obligado además a desalojar esta noche, un campamento de 130 niños en la localidad turolense de Cañizar del Olivar, ha informado el Gobierno de Aragón, que hoy desplegará un operativo, de coordinación y extinción, con más de 500 personas y 18 medios aéreos, entre efectivos propios, de los ministerios de Medio Ambiente, Medio Rural, Marino y Defensa, más otras administraciones".

"Asimismo, el despliegue está conformado también, por 24 cuadrillas terrestres y 8 helitransportadas, 3 BRIF, 22 autobombas, 2 unidades BRAF, 2 máquinas bulldozer, 32 Agentes para la Protección de la Naturaleza, 11 técnicos y la UME".

"Ante esta situación, el presidente aragonés, Marcelino Iglesias, ha convocado de manera urgente, una reunión de coordinación con los consejeros de su Gobierno, para abordar las acciones que el Ejecutivo autonómico, va a tomar en relación con los incendios, que permanecen activos".

"Los núcleos poblacionales desalojados, son Alloza, La Cirujeda y La Cañadilla "pedanías de Aliaga", Valdeltormo, La Zoma y Cañizar del Olivar, debido al humo

Enconcreto, en Cañizar del Olivar ha sido necesario evacuar, a la población que ha sido reubicada, en el polideportivo de Montalbán".

"En la provincia de Teruel, los incendios activos que no están en fase de control son seis, de los que tres, superan ya las 1.000 hectáreas. Se han declarado controlados, otros incendios que se iniciaron ayer en Cañizar del Olivar, Beceite en Teruel y Malanquilla, Seire y Tamarite en Huesca".

"Los focos activos del municipio, de Palomar de Arroyos, han sido absorbidos por el fuego de Aliaga. Provocados por las tormentas. Todos estos incendios, según parece habrían sido provocados, por las "tormentas", ¡¡Y UN COJÓN DE MICO!!".

"El abundante aparato eléctrico, caídas en Aragón el pasado martes, y se prevé, "que sigan los "pirómanos" y que continúen activos, debido a que las previsiones meteorológicas, continúan siendo adversas, con fuertes vientos con bochorno, un descenso leve de las temperaturas, y no se esperan lluvias".
procedente de los diversos incendios, que se han mantenido activos, durante la noche en la provincia de Teruel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".