"LA CANTANTE BRITÁNICA "AMY WINEHOUSE", HA ACUDIDO HOY, A UN TRIBUNAL DE LONDRES, REINO UNIDO, PARA COMPARECER Y RESPONDER POR UN DELITO DE AGRESIÓN".

"Amy Winehouse, responde ante el juez,

de un cargo de agresión, a otra cantante".

Amy Winehouse
Foto: ANDY RAIN / EFE

  • "Poco después de regresar de su retiro en el Caribe, la cantante ha tenido que ir a los tribunales, por un cargo de agresión. Supuestamente, golpeó en el brazo y en la cara a la cantante, Sherene Flash, justo después de un concierto, en que coincidieron. Amy Winehouse, ha vuelto a su tradicional moño y maquillaje, aunque para la ocasión, ha elegido un sobrio traje oscuro".

"20 MINUTOS.ES. 23.07.2009.-13:18.h."La cantante británica Amy Winehouse ha acudido hoy a un tribunal de Londres, Reino Unido, para comparecer y responder por un delito de agresión contra la bailarina Sherene Flash".

"Supuestamente, la intérprete de Back to Black, de 25 años, golpeó en la cara y el brazo a Flash, tras una actuación el 25 de septiembre del año pasado. Y aunque la estrella niega los cargos, ha tenido que presentarse, en el tribunal para declarar".

"En marzo, Winehouse ya perdió una actuación en Estados Unidos, cuando ese país le denegó el visado, por pesar sobre ella estos cargos, por lo que no pudo actuar, en el festival de Coachella, en California".

"Tras las imágenes, que se han podido ver de Winehouse, en su retiro playero, más natural, sin maquillaje y sin moño, la cantante ha vuelto, en su llegada a los juzgados a su tradicional estilo, con un enorme recogido postizo, en la coronilla y los ojos pintados de negro. Sin embargo, la cantante, que por lo común elige una vestimenta más desaliñada, se ha puesto un sobrio, traje oscuro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".