"¡¡HAY CHORIZOS A PALO SECO, Y OTROS CON MÚSICA!!". "LOS MOSSOS, REGISTRAN EL PALAU DE LA MÚSICA CATALANA, TRAS DESAPARECER DOS MILLONES"."¡¡YO NÓ!!".

"Los Mossos, registran el Palau de la Música

Catalana, tras desaparecer dos millones".



Palau de la Música
Foto: REUTERS

  • "Investigan el desvío de fondos, entre 2003 y 2004".
  • "Hay una querella, contra Félix Millet, presidente del Orfeó Català".

"20 MINUTOS.ES. 23.07.2009."Los Mossos d'Esquadra, están registrando la fundación Orfeo Català, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, por orden del juez que investiga el desvío de dos millones de euros, entre 2003 y 2004 de los fondos, de la entidad hacia destinos desconocidos, según publica El Periódico".

"La Fiscalía de Barcelona, ha presentado una querella, por apropiación indebida y falsedad contra los responsables de la fundación, como el presidente del patronato, Félix Millet Tusell. La Agencia Tributaria, descubrió que desde cuentas de la fundación, se retiraron grandes cantidades de dinero".

"Hacienda pidió a los responsables de Orfeó Català, que justificaran esas salidas, pero éstos remitieron documentacion sospechosa, como facturas de supuestas obras, en el mismo Palau de la Música, encargadas a empresas que no tienen medios, para hacerlas. Según las fuentes consultadas, alguna persona enviaba anónimos, anunciando el fraude".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".