"POBRE HOMBRE, ESTOS ALEMANES, NO TIENEN CORAZÓN" "¿LLEGARÁ ESTE POBRE HOMBRE A FINAL DE MES CON 50 MILLONES DE EUROS QUE LE DAN, Y CASI CON 70 AÑOS?

"Porsche despide a su consejero delegado,

y le indemnizará, con 50 millones euros".

  • "El contrato del consejero delegado, de Porsche vencía en 2012. Porsche también despedirá al director financiero de la empresa, Holger Haerter, quien percibirá 12,5 millones.
  • Estas salidas, se enmarcan en el proceso, de integración de Porsche, con Volkswagen".
"EUROPA PRESS.23.07.2009-19.22.h".

250x200"El consejo de supervisión, del fabricante alemán de automóviles deportivos, Porsche acordó este jueves el despido, del consejero delegado de la compañía, Wendelin Wiedeking, quien recibirá una indemnización, de 50 millones de euros, por la rescisión de su contrato, que vencía en 2012".

"La salida de Wiedeking, primer ejecutivo de la firma de Stuttgart, desde 1992, se inscribe en el proceso de integración con Volkswagen"

"Porsche ostenta el 50,76% del capital, y en la inyección de capital, que la empresa espera recibir, de Qatar para sanear su situación financiera, ya que acumula una deuda, de más de 10.000 millones de euros". Yo me iria por mucho menos, pero sin bajar muchos ceros, cojones".

"Además, el consejo de supervisión, decidió también despedir al director financiero, de la empresa, Holger Haerter, quien percibirá una indemnización, de 12,5 millones de euros".

"El nuevo presidente de Porsche, será Michael Macht, hasta ahora máximo responsable de Producción de la empresa, que contará como mano derecha, con Thomas Edig, quien era el máximo responsable, de Recursos Humanos, y de Relaciones Laborales, de la firma automovilística".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".