"UN VENDEDOR DE GOLOSINAS AFRONTA 14 AÑOS POR ABUSAR PRESUNTAMENTE, DE DOS NIÑAS, DANDOLES CARAMELOS" "LAS NIÑAS LO HAN RATIFICADO ANTE EL TRIBUNAL"


"Un vendedor de golosinas, afronta 14 años,

por abusar de dos niñas, dándoles caramelos".

  • "Las niñas, han ratificado ante el tribunal, los hechos. Aunque han admitido, que bajo la influencia de sus madres. Los hechos han ocurrido, en Vilanova i la Geltrú "Barcelona"

"EFE. 23.07.2009."El Fiscal ha mantenido su petición, de 14 años de prisión, para el dueño de una tienda de golosinas, acusado de haber abusado sexualmente, de dos menores a cambio de caramelos, después de que las niñas, hayan ratificado ante el tribunal los hechos, aunque admitiendo, que bajo influencia de sus madres".

"En la sección novena, se ha celebrado el juicio contra el dueño de la tienda, de Vilanova i la Geltrú "Barcelona", José A., que ha pasado año y medio en prisión, tras su detención en abril de 2008, a raíz de la denuncia, por abusos sexuales, que presentaron contra él las madres, de las menores, quienes trabajaban de dependientas, en una panadería de su propiedad".

"En su declaración, el procesado ha atribuido la denuncia, contra él, a una represalia de las madres de las menores, por haberlas despedido de la panadería, situada a escasos metros, de la tienda de golosinas, aunque no existe prueba documental de ello, porque las empleadas no tenían "papeles" ni, por lo tanto, contrato laboral".

"Los presuntos abusos, sucedieron entre el verano de 2007 y marzo de 2008, en varias ocasiones en las que el acusado, se llevaba a las hijas de las dependientas, a la tienda de golosinas y les ofrecía caramelos, a cambio de que limpiaran el local".

"Según mantiene la fiscalía, en su escrito de acusación, con la promesa de los caramelos, el procesado, se llevaba a las menores al almacén del establecimiento, y les pedía que le masturbaran y, en otras ocasiones, colocaba su pene, junto a varias golosinas, a través de unos agujeros, que perforaba en una caja de cartón".

"El tribunal, ha examinado hoy una grabación de vídeo, efectuada durante la instrucción de la causa, en la que las dos menores, relataron los supuestos abusos padecidos, y también las ha citado a declarar, para interrogarlas por las cuestiones, que no quedaron claras".

"Según han informado, fuentes próximas al caso, las menores han ratificado los abusos, con amplios detalles, pero han acabado reconociendo, que sus madres les han indicado lo que debían contar en el juicio".

"Por ese motivo, la presidenta del tribunal, ha sometido a las madres de las niñas, a un duro interrogatorio, hasta conseguir que acabaran reconociendo, que habían "recordado" a sus hijas lo que debían declarar, en uno de los casos incluso, leyéndole literalmente su declaración judicial, en instrucción".

"En un áspero tono, la magistrada ha preguntado a las madres, de las menores por qué motivo tardaron ocho días, en denunciar los hechos, y por qué lo hicieron después de una discusión, por motivos económicos, que una de ellas mantuvo con el procesado".

"El escaso dominio del idioma, por parte de las madres de las niñas, de origen rumano, y un confuso interrogatorio, han impedido aclarar los motivos, de esa discusión entre el procesado y una de las testigos, que entre vacilaciones ha sugerido, que el imputado le ofreció dinero para que no lo denunciara".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".