"DE COSPEDAL: "EN MI PARTIDO, NO QUIERO NI MANGANTES, NI CHORIZOS, NI CARTERISTAS"."SI ALGUIEN HA HECHO ALGO QUE NO DEBE, NO ESTARÁ EN EL PP".

"De Cospedal, sobre Gürtel: "Si alguien ha

hecho algo que no debe, no estará en el PP".

María Dolores de Cospedal
  • "La secretaria general del PP, ha reiterado su "confianza absoluta", en el presidente valenciano, Francisco Camps. Asegura que se debe actuar, con contundencia en el partido".

"EFE. 30.09.2009."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reiterado este miércoles, su confianza absoluta en el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y ha recalcado que "quien haya hecho cosas, que no se tienen que hacer, no estará" en su partido".

"El PP va a dejar actuar, a Francisco Camps. "Tenemos toda la confianza en el PP de la Comunidad Valenciana, creemos que va a actuar, convenientemente y vamos a dejarles actuar", ha señalado la dirigente popular".

"En declaraciones a VEO Televisión, De Cospedal ha explicado que, cuando pidió al PPCV que actuara, con "contundencia", lo que quería decir es que se hiciera, "de manera firme" y "clara", que se tomaran "iniciativas inmediatamente", y ha subrayado, "que se han tomado iniciativas, inmediatamente".

"El PP valenciano, anunció el martes que ha pedido una auditoría externa, a una firma privada internacional, ha presentado su contabilidad, para que vuelva a ser auditada por el Tribunal de Cuentas, ha solicitado una comisión parlamentaria, de investigación y ha interpuesto una denuncia, contra los autores del informe policial, que indica que se financió irregularmente, en el "caso Gürtel", que la Fiscalía ha archivado".

"Tras reiterar su "confianza más absoluta", en Camps, De Cospedal ha insistido, en que es un proceso, que debe llevar el PP de Valencia, "desde su libertad y de la manera, que estime conveniente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".