"EL BARCELONA, SE COLOCA PRIMERO DE SU GRUPO, AL VENCER AL "DINAMO DE KIEV", "2-0" Y AL EMPATE DEL "INTER" EN RUSIA, ANTE EL "RUBIN KAZAN". "1-1".

"El Barça comanda el Grupo F, tras

vencer al Dinamo de Kiev. "2-0".

Lionel Messi
  • "Juego menos vistoso, e impreciso de los azulgrana. Messi y Pedrito, lograron los tantos del partido".

"EFE."J.AL. 30.09.2009."El Barça se situó este martes, al frente del grupo F de la Liga de Campeones, gracias a su victoria frente al Dinamo de Kiev, "2-0" y al empate del Inter en Rusia, ante el Rubin Kazan "1-1".

"Con un fútbol menos vistoso, y más impreciso que de costumbre, el equipo de Guardiola sacó adelante su estreno, europeo en el Camp Nou, con goles de Messi y del canterano Pedrito. Al Barça le faltó la precisión, de otros días en el Camp Nou".

"Los ucranianos, se estaban creciendo en los minutos iniciales, cuando apareció Messi para cortarles las alas. El argentino recibió un balón, en el vértice del área, se marchó de un defensa y ajustó un disparo raso al palo, de Shovkovskiy, que abrió el marcador".

"El tanto, frenó al Dinamo, que dio un paso atrás, y cedió metros al Barça. Los azulgrana lo aprovecharon, pero les faltó la precisión, de otros días. Sólo cuando se llegaba al descanso crearon un par de buenas ocasiones. Primero en un disparo de Xavi, y luego en un remate acrobático de Ibrahimovic".

"En la segunda mitad, el Barça siguió dominando, sin demasiada profundidad y el Dinamo dio algún susto, en las botas de Milevskiy y Shevchenko. Pedrito, a pase de Ibra, sentenció en el minuto 75, con una bella definición".

"Ficha técnica".
"2. Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Touré "Busquets, min.68", Keita; Messi, Ibrahimovic "Jeffrén, min.85" e Iniesta "Pedro, min.46".

"0. Dinamo Kiev: Shovkovskiy; Eremenko, Khacheridi, Leandro Almeida, Magrao "Betao, min.73"; Yussuf "Ghioane, min.46", Vukojevic; Gusev "Ninkovic, min.86", Shevchenko, Yamolenko; y Milevskiy".

"Goles: 1-0, min.25: Messi. 2-0, min.76: Pedro".

"Árbitro: Bjorn Kuipers, de Holanda. Mostró cartulina amarilla, a Magrao "min.37" y Almeida "min.55".

"Incidencias: partido correspondiente, a la segunda jornada del grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou, ante 68.221 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".