"HANNAH MONTANA", SABRÁ LO QUE ES TENER "SEXO EN NUEVA YORK". "TENDRÁ QUE HACER ESCENAS DE "CAMEO", SI EL GUIÓN LO EXIGE".

"Hannah Montana, sabrá lo que

es tener "Sexo, en Nueva York".

La joven estrella de Disney, Miley Cyrus.

"La joven estrella de Disney, Miley Cyrus".

"AGENCIAS. 30.09.2009."Es uno de los ídolos, para los niños de todo el mundo. Su voz, su serie, y sus películas son capaces de generar, la misma expectación que la visita de un jefe de Estado".

"Sin embargo, los años pasan, la adolescencia también, y la cantante y actriz Miley Cyrus, sabe que esa imagen, de niña buena incapaz de quebrar un plato, no durará eternamente. Por eso, qué mejor que romper con ella de raíz, viajar a Nueva York, y saber por qué el sexo allí se siente diferente".

"Eso sí, que nadie se alarme, el sentido literal de la frase, nunca llegará a producirse a pesar de los miles de candidatos, que estarían deseosos de "ayudar" en su propósito, a la jóven estrella Disney".

"Y es que Cyrus, o más bien Hannah Montana, llegará a la Gran Manzana, para participar en la secuela cinematográfica, de la serie de TV convertida en película, "Sexo en Nueva York".

"Ni Britney Spears, ni Jennifer López, ni Victoria Beckham. Muchos nombres se habían apuntado, en las últimas fechas para realizar uno, de los cameos cinematrogáficos más esperados del año, en un filme que prometía tener guardadas, varias sorpresas".

"Finalmente, la estrella juvenil, ha sido la elegida para aparecer en una de las escenas que se filmará, el próximo 16 de octubre, y en la que estará acompañada por la imprevisible, seductora y ninfómana Samantha Jones, papel protagonizado, por Kim Cattrall".

"En ella, Samantha coincidirá en el recorrido, de la alfombra roja de una de las más prestigiosas entrega de premios, del país con Cyrus, encarnando su papel de Hannah Montana".

"Hasta ahí todo normal. Sólo una pequeña coincidencia, convertirá en violenta la situación cuando Anthony, "interpretado por Mario Cantone", exclame: "¡Madre de Dios, lleva el mismo traje, que Hannah Montana!".

"Este sólo supone un adelanto, de lo que "Sexo en Nueva York 2", y su director Michael Patrick King, también creador de la serie de HBO, tienen preparado para sus seguidores".

"Fuera de la trama, de la primera parte, esta segunda entrega, viajará atrás en el tiempo para remontarse, al momento en el que Carrie, la protagonista de la serie, y el filme encarnado por Sarah Jessica Parker, llega a Nueva York, en los años 80".

"Una época, en la que la crisis económica que se vive en el país, afectará de forma muy distinta, a cada una de sus ahora amigas: la ya mencionada Samantha, Charlotte y Miranda".

"Ahora bien, la pregunta es: ¿Cómo interpretará Miley Cyrus, a su personaje si en esa época, no había nacido?. La respuesta: próximamente en los mejores cines".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".