"EL APOCALIPSIS DE "2012", INVADIRÁ LOS HOGARES CON LA MAYOR CAMPAÑA, DE LA HISTORIA DE LOS MEDIOS". "LLEGARÁ A MÁS DE 110 MILLONES DE PERSONAS".
"El apocalipsis de "2012", invadirá los hogares
con la mayor campaña, de la historia".
- "Sony Pictures, llevará a cabo una campaña en televisión, que llegará a 110 millones de personas, la primera noche. Emitirá durante varios minutos, y de forma simultánea la promoción, de la película "2012" en 450 canales, de Estados Unidos. La escena del film apocalíptico, llegará aproximadamente a un 90% de los hogares, que tengan conectada la pequeña pantalla".
"EFE. 30.09.2009."La productora Sony Pictures, realizará el mayor evento de promoción mediática, de una película en Estados Unidos, para su filme apocalíptico 2012, que monopolizará, durante unos minutos, las emisiones televisivas la noche del 1 de octubre, en todo el país, informó hoy la compañía".
"El estudio estima, que la masiva campaña, será vista por 110 millones de espectadores, una cifra superior, a la audiencia de la última Super Bowl, "la final de fútbol americano" o la pasada victoria electoral, de Barack Obama, que fueron seguidos, por 97,5 y 71,5 millones de personas, en Estados Unidos".
"Sony prevé, que durante las primeras 24 horas, 140 millones de personas vean este breve adelanto, del filme".
"Sony acordó la emisión sincronizada, de dos minutos del contenido, de 2012 a través de 450 canales de televisión, en EE.UU., entre ellos los generalistas ABC, NBC, CBS, 89 cadenas de cable, las hispanas Telefutura, Telemundo y Univisión, y las emisoras locales más importantes, en 70 mercados del país".
"La escena, llegará aproximadamente a un 90% de los hogares, que tengan conectada la pequeña pantalla, entre las 22.50 y 23.00 del jueves, para las costas del Atlántico y Pacífico".
"Para la zona central del país, las imágenes se pasarán entre las 20.45 y 21.00 y las 21.45 y 22.00 horas, para hacer simultánea, la emisión con el este de Estados Unidos".
"Además de las televisiones, la promoción llegará vía internet, y dispositivos móviles. Las plataformas fancast.com, y Comcast On Demand, distribuirán en exclusiva una versión de cinco minutos de ese material. Sony prevé que durante las primeras 24 horas, 140 millones de personas, vean este breve adelanto del filme".
"Protagonizada por John Cusack, 2012 es la última producción, basada en la destrucción de la civilización, que plantea el director Roland Emmerich, autor de El día de mañana, "2004" o Independence Day, "1996". La película será estrenada, en los cines de todo el mundo el 13 de noviembre".
Comentarios