"EL PILOTO ESPAÑOL, CORRERÁ DE "ROJO", DURANTE TRES TEMPORADAS"."FELIPE MASSA" SERÁ SU COMPAÑERO Y "RAIKKONEN" DEJA EL EQUIPO, PARA IRSE CON HAMILTON"

"Ferrari confirma, que Alonso correrá en

la escudería italiana, a partir del año 2010".

  • "El español correrá "de rojo", durante tres temporadas. Felipe Massa, será su compañero y Raikkonen, deja el equipo."Viene con nosotros, un piloto ganador", destaca Ferrari".

"A.G.-J.A.-VIDEO ATLAS. 30.09.2009."Ferrari acaba de confirmar, el fichaje de Fernando Alonso, en su página web. La escudería italiana, no ha podido esconder más tiempo un secreto, a voces y lo ha hecho público, en un escueto comunicadodurante los tres próximos años".

"El comunicado de Ferrari, también destaca, que Alonso, será el segundo piloto español, en la historia de la escudería, tras el paso de Alfonso de Portazgo, en la década de los años 50".
en el que relata los logros, del piloto asturiano en la Fórmula 1. El español correrá en el equipo rojo,

"El comunicado confirma también, que el compañero de equipo de Alonso, será el brasileño Felipe Massa, mientras que Giancarlo Fisichella, será el piloto de reserva. Por tanto, el finlandés Kimi Raikkonen, dejará la escudería cuando acabe este año".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".