"EL EURÍBOR ACUMULA UN AÑO DE DESCENSOS, Y SIGUE ABARATANDO HIPOTECAS" "CERRARÁ SEPTIEMBRE EN EL "1,261%" "HA BAJADO MÁS DE CUATRO PUNTOS PORCENTUALES

"El euríbor, acumula un año de descensos,

y sigue abaratando, hipotecas".

Vivienda en construcción
  • "El euríbor, cerrará septiembre en el 1,261%. En un año, ha bajado más de cuatro puntos porcentuales. Supone, la mayor diferencia interanual, de la historia".

"EFE. 30.09.2009."El euríbor, suma este miércoles un año de descensos, y cierra septiembre en el 1,261%, su séptimo mínimo histórico consecutivo, lo que recortará las hipotecas suscritas, hace un año que se revisen este mes, en 327 euros mensuales, o 3.924 anuales "en una hipoteca, de 150.000 euros". Supondría un descenso, de 79 centésimas respecto al euríbor de agosto, que cerró en 1,334%".

"Estos datos, que serán confirmados, por el Banco de España en los próximos días, sitúan el indicador, más de cuatro puntos porcentuales, por debajo de la tasa de septiembre de 2008, en el 5,384%, lo que supone la mayor diferencia interanual, de su historia".

"El euríbor a un año, la tasa más utilizada para el cálculo de hipotecas en España, acumula ya doce meses de descensos, que comenzaron en octubre del año pasado, coincidiendo con la caída de la firma, de banca privada estadounidense Lehman Brothers, y el inmediato cambio de la política monetaria, por parte del Banco Central Europeo. "BCE".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".