"BARACK OBAMA Y MICHELLE, DEFIENDEN "CHICAGO": "SABEMOS ORGANIZAR GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS". "MICHELLE, DE AMARILLO CHILLÓN. ÉL, CON TRAJE OSCURO".

"Obama defiende a Chicago: Sabemos

organizar, grandes eventos deportivos".

  • "La 121 Asamblea del COI, elegirá este viernes en Copenhague, la ciudad que organizará los Juegos de 2016. En su intervención, Barack Obama ha confundido, las virtudes de Chicago con las de su esposa, Michelle. Obama no ha estado tan brillante, como se esperaba; ha apelado mucho a los sentimientos, y poco a los datos".

  • "Sprint" ajustado, para 2016."ESPECIAL: "Madrid2016".

"I.P.-S.G. 02.10.2009."Con puntualidad británica, a las 8.45 horas de la mañana, de este viernes, se inauguraba la 121 sesión del Comité Olímpico Internacional, "COI" que elegirá a la ciudad anfitriona, de los próximos juegos de 2016, entre las cuatro candidatas: Chicago, Tokio, Río de Janeiro y Madrid".

"La pareja presidencial, de los Estados Unidos, Michelle y Barack Obama, ha sido el gran atractivo, de la candidatura de Chicago, la primera en tomar la palabra, y donde ambos han apelado, a los sentimientos recordando que fue en la ciudad del lago Michigan, donde se conocieron y se enamoraron".

"Ella, de amarillo chillón, y él, de traje oscuro y recién llegado, a la capital danesa, han retomado el famoso "Nosotros podemos" que tan buenos resultados, les dio durante la campaña electoral, y han asegurado que la ciudad tiene la capacidad, de organizar unos Juegos Olímpicos, y la ilusión por hacerlo".

"Sabemos cómo organizar, grandes eventos deportivos, y saben que lo hacemos bien. Somos una gran metrópoli, con el corazón de una pequeña ciudad”, sentenciaba el presidente norteamericano, que no olvidaba hacer un guiño, a los valores del olimpismo. "Los Juegos nos unen, nos ayudan a comprendernos. Es un punto de partida importante, para conseguir el progreso", dice Obama".

"Y su esposa Michelle, apostilla dirigiéndose al plenario, como hija: “Mi padre estaría orgulloso”, señalaba la primera dama".

"Ella no duda en asegurar, que "me he traído conmigo al hombre que representa, el cambio, mi marido". Y él coge el testigo, vendiendo los valores de su ciudad, que termina confundiendo, con las virtudes de su esposa, Michelle, y yéndose por las ramas".

"Así, Obama no ha estado tan brillante como se esperaba; ha apelado mucho a los sentimientos, y poco a los datos".

"Preguntas sobre alojamientos".

"Terminado el turno de preguntas, varios miembros del COI, cuestionan la viabilidad real del proyecto olímpico, de Chicago. El plenario parece preocupado, por las infraestructuras olímpicas, su ubicación y los alojamientos".

"El príncipe Alberto de Mónaco, les pregunta sí serán realmente capaces, de mantener la adecuación entre el proyecto realizado, y presentado al COI y la ejecución real, de las infraestructuras, que supone".

"Además, el plenario parece preocupado por las infraestructuras olímpicas, su ubicación y los alojamientos, especialmente para la disciplina de tiro, y ciclismo. Algo sobre lo que también pregunta Sergéi Bubka, atleta ucraniano de salto con pértiga, quiere conocer las conexiones entre las sedes".

"Rápidamente, la delegación de Chicago, sentencia que los terrenos para la futura villa olímpica, ya se han adquirido y que habrá alojamientos suficientes, y conexiones fáciles para los deportistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".