"EL ATLETIC, DESPERDICIÓ LA OPORTUNIDAD, DE MANTENER EL LIDERATO, EN LA "EUROPA LEAGUE". "HA CAIDO CONTRA EL EQUIPO ALEMÁN "WERDER BREMEN", POR "3-1".


"Hunt y Llorente, en el Werder-Athletic"
Hunt y Llorente, en el Werder-Athletic
  • "Los rojiblancos, lideraban el grupo L, empatados a puntos, con el Werder. Los alemanes, se impusieron 3-1 en su estadio".

"EFE. 02.10.2009."El Athletic Club, ha caído derrotado, por 3-1 en su visita al Werder Bremen alemán, un choque en el que dio la cara, en todo momento, aunque fue incapaz de aprovechar, la oportunidad que se le presentó, de doblegar al rival cuando tuvo opción a ello, durante casi una hora, de juego".

"El Werder Bremen, se adelantó 2-0, con goles de Hunt, y Naldo en los minutos 18 y 40, en una primera parte, en la que empezó siendo mejor, pero que acabó achuchado, por el Athletic, que fue soltándose, a medida que transcurría el encuentro".

"De todos modos, el conjunto rojiblanco, no fue capaz de acortar distancias, hasta ya el descuento del choque, en el minuto 91, con un tanto de Llorente, que no sirvió casi ni para dar esperanzas, ya que minuto y medio después, en el 93, Frings transformó, un claro penalti de Amorebieta, a Ozil para cerrar el marcador".

"Al equipo bilbaíno, en todo caso, le ha beneficiado el empate, en el otro partido del grupo entre el Austria, Viena y en Nacional de Funchal, con lo que aguanta, en la segunda posición del Grupo, L de la Europa League, tras dos jornadas disputadas".

"Ficha técnica:

"3 - Werder Bremen:
Wiese; Fritz, Naldo, Mertesacker, Pasanen; Frings; Bargfrede "Niemeyer, min.60", Marin "Rosenberg, min.75", Özil; Hunt "Oehrl, min.89" y Pizarro".

"1 - Athletic Club:
Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Gurpegui, Javi Martínez "Etxeberria, min.74", Yeste, Gabilondo "David López, min.46"; Toquero "Muniain, min.46" y Llorente".

"Goles: 1-0, min.18: Hunt. 2-0, min.40: Naldo. 2-1, min.91: Llorente. 3-1, min.93: Frings, de penalti".

"Árbitro: Alexandru Dan Tudor, "Rumanía". Expulsó en el minuto 65, a a Niemeyer, que había entrado al campo en el 60, por doble tarjeta amarilla, ambas por duras entradas, a Castillo y Muniain. Además, mostró tarjeta amarilla, al local Frings y a los visitantes, Iraola y Castillo".

"Incidencias: Unos 30.000 espectadores, en el Weser-Stadion de Bremen, entre ellos unos 700 seguidores, del Athletic. Terreno de juego muy rápido, y en buenas condiciones. Unos 13 grados de temperatura, y un 58% de humedad. Cielo encapotado y lluvia, en la segunda mitad. Segunda jornada, del Grupo L de la Liga Europa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".