"EL DELANTERO DEL VALENCIA "DAVID VILLA", SALVA POR LOS PELOS A SU EQUIPO ANTE EL "GÉNOVA", EN EUROPA LEAGUE". "3-2". EL VALENCIA SE COLOCA LIDER".

"Villa salva al Valencia, ante el

Génova, en la Europa League".

David Villa
  • "Logró el tanto del triunfo, de penalti al final"..
  • "Silva y Zigic, marcaron para los locales".

"20MINUTOS.ES. 02.10.2009."El Valencia, logró la victoria con muchísimo suspense, en la segunda jornada de la Europa League, en el Grupo B, después de superar al Génova, por 3-2 en Mestalla, gracias al tanto de penalti de un suplente, David Villa, a diez minutos del final, y que deja al conjunto valencianista, como líder del grupo junto al Lille".

"Unai Emery, optó por rotar en Mestalla y dejó a su máximo estilete, en el banquillo de primeras, y situó a Zigic al frente de la delantera, lo que repercutió, en el número de ocasiones, en la primera mitad".

"Aún así, los valencianistas no tenían demasiados problemas, para controlar el juego y daba la sensación, de poder abrir el marcador, en cualquier instante, ante los escasos acercamientos del Génova. Floccari adelantó al Génova, a dos minutos del descanso".

"Pero un error defensivo, antes del descanso desbarataría los planes valencianistas, en el minuto 43. Floccari, el autor, aprovecharía un balón prolongado, para conectar una volea a la escuadra, y dejar con cara de circunstancias a los locales. Era la primera ocasión clara, de los italianos".

"Con la reanudación, regresó el balón a los dominios valencianistas. La dirección del juego hoy si funcionó, con Ever Banega y Silva, bien compenetrados y de ellos dos, llegaría el gol del empate".

"El argentino fabricó una gran jugada, en el minuto 52 por el centro de la defensa rival y su pase, dentro del área, lo recogió Silva, para marcar con la zurda".

"El Génova, quedó bloqueado, porque tres minutos después, fue Mata el que dio una asistencia desde la izquierda, para que Zigic marcara a placer".

"Los de Emery, le habían dado la vuelta al partido, en un plis plas, pero un nuevo error de Mathieu, "cometió un penalti incomprensible", posibilitó que el Génova, lograra la igualada "Kharja". El asturiano se fabricó el penalti, definitivo a diez del final".

"Con Villa ya en el campo, el Valencia ganó en peligro, y el asturiano fabricaría el penalti decisivo, "lo hizo Espósito" y lo materializó, a diez minutos del final".

"Esta vez sí, el conjunto blanquinegro, supo aguantar el resultado y volver, a ganar en Mestalla, algo que no hacía desde la primera jornada de Liga, contra el Sevilla".

"Ficha técnica".

"3 - Valencia: César, Miguel, David Navarro, Dealbert, Mathieu, Albelda "Maduro, m.79", Baraja, Pablo "Joaquín, m.79", Silva, Mata y Zigic "Villa, m.65".

"2 - Génova: Amelia, Tomovic "Sculli, m.56", Sokratis "Milanetto, m.74", Moretti, Bochetti, Modesto "Esposito, m.58", Palladino, Zapater, Kharja, Mesto y Floccari".

Goles: 0-1, m.43: Floccari. 1-1, m.51: Silva. 2-1. m.55: Zigic. 2-2, m.64: Kharja, de penalti. 3-2, m.81: Villa, de penalti".

"Árbitro: Cünyet Cakir "TUR". Amonestó por el Valencia, a Mathieu y a Banega, y por el Génova, a Moretti, Esposito y a Mesto".

"Incidencias:
partido correspondiente, a la segunda jornada de la fase de grupos, de la Liga Europa disputado en el campo de Mestalla, ante 20.000 espectadores, 2.000 de ellos seguidores, del Génova. Terreno de juego, en buenas condiciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".