"EL DELANTERO DEL "MANCHESTER CITY", "EMMANUEL ADEBAYOR", DEBERÁ PAGAR "27.500 EUROS", POR "PROVOCAR" A LOS HINCHAS DEL "ARSENAL".

"Adebayor, deberá pagar 27.500 euros,

por "provocar" a los hinchas, del Arsenal".

  • "Aunque no deberá cumplir, los dos partidos de sanción previstos. Se recorrió el campo para celebrar, el tanto frente a la grada rival. El jugador mostró, su arrepentimiento por su actitud, inadecuada".

"20MINUTOS.ES.-VIDEO YOUTUBE.02.10.2009."El delantero del Manchester City, Emmanuel Adebayor, ha sido penalizado con una multa, de 25.000 libras "27.500 euros" por su "provocadora" celebración, de un gol en el partido ante el Arsenal, el pasado 12 de septiembre, aunque finalmente, no tendrá que cumplir ningún partido de suspensión, según informó la Federación inglesa, de fútbol".

"La Football Association, ha decidido dejar sin validez, los dos partidos de suspensión que acarrean, este tipo de infracciones, debido a que ha tenido en cuenta, las alegaciones del jugador, quien dijo actuar afectado, por los ataques de los seguidores gunners, hacia él".

"La Comisión, ha decidido valorar, que el jugador admitiera su culpa, y pidiera disculpas públicamente".

"Esta sanción, sólo se haría efectiva si el delantero togolés, volviera a cometer una violación del código, similar a ésta antes de diciembre de 2010. "A la hora de tomar esta decisión, la Comisión, ha decido valorar que el jugador admitiera su culpa, pidiera disculpas públicamente, y la naturaleza extremadamente provocativa, de los ataques que recibió, "por parte de la hinchada del Arsenal", explica a través de un comunicado, la Federación".

"Sin embargo, la Comisión también considera, que los jugadores tienen la responsabilidad, de comportarse de una manera adecuada, y de vigilar que sus celebraciones, sean correctas, ya que, de no ser así, pueden causar alteraciones, del orden público", precisa en su dictamen".

"El delantero togolés, que fue traspasado del Arsenal, al Manchester City este verano, a cambio de unos 30 millones de euros, aseguró tras abandonar la disciplina, del equipo londinense, que se sintió como un chivo expiatorio, durante sus últimos días en el Emirates Stadium".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".