"¡¡DIGA QUE SI SEÑORA SALGADO!!" "ESTOS DEL "FMI" SON RETRASADOS EN ECONOMIA, Y NO SABEN CONTAR, CUANTAS SON DOS Y DOS" "¿A SABER DONDE HAN ESTUDIADO?

"Salgado dice, que las previsiones del FMI,

son pesimistas, por falta de información".

Elena Salgado
  • "La ministra asegura, que a este órgano internacional, le faltan datos sobre las últimas decisiones, adoptadas por el Ejecutivo. Salgado explica así, que el FMI haya pronosticado, que España será una, de las últimas economías en salir de la recesión. Sebastián señala, que la recuperación, no será ni rápida ni inmediata".

"20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 02.10.2009."Las previsiones económicas, del Fondo Monetario Internacional "FMI" sobre España, son "más pesimistas" que las que maneja, el Gobierno español, porque a este órgano internacional, le falta información sobre las últimas decisiones, adoptadas por el Ejecutivo, como los presupuestos para 2010".

"Así lo ha explicado la ministra de Economía, y Hacienda, Elena Salgado, el pronóstico del FMI, que estimaba que la economía española, se contraerá un 3,8% este año, frente al 3,6 estimado, por el Gobierno español, y un 0,7% adicional en 2010, frente al 0,3% previsto desde el Ejecutivo, y que será de las últimas, en salir de la recesión. Asimismo, el organismo prevé que España, cierre el presente ejercicio, con una tasa de paro del 18,2% y del 20,2% en 2010".

"Salgado indicó, que las previsiones del FMI, son "muy cambiantes" y "más pesimistas" que las del Gobierno, porque éste dispone de "mejor información".no han entendido bien", dijo".
"De hecho, al ver estas previsiones, creemos que tenemos que hablar, con el Fondo, para explicarles algunas cosas que tal vez,

"Entre ellas, citó el proyecto de presupuestos, para 2010, ya que el FMI calcula para España, un "déficit muy alto", que el Gobierno no comparte porque habrá, una subida de impuestos, o los planes de economía sostenible, del Ejecutivo".

"Y, como siempre, vamos a tratar de que la realidad, supere las previsiones del FMI en bueno", señaló la vicepresidenta económica. La vicepresidenta económica, admitió que algunos países de la UE, "van a iniciar los crecimientos positivos, antes" que España porque experimentaron, una contracción más aguda".

"Insistió en que la economía española, podría empezar a registrar crecimientos positivos, desde el segundo trimestre de 2010". "¿Cuando todos los españoles, nos hallamos ido a Alemania, o Francia a trabajar?.

"Una recuperación, "ni rápida, ni inmediata".

"Por lo que se refiere al paro, Salgado mantuvo su previsión, de una tasa del 18,9% de media para 2010, aunque no descartó, que "en algún momento" de la primera parte del año 2010, se supere esta cifra. "Lo que a nosotros nos importa, es que esa cifra vaya disminuyendo, a lo largo de 2010", insistió".

"Por su parte, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, señaló que la recuperación económica, en España no será "rápida" ni "inmediata", aunque consideró, que diversos indicadores, muestran que lo peorha quedado atrás".
de la crisis,

"Asimismo, el titular de Industria, explicó que los últimos datos de la confianza, de los consumidores, las matriculaciones y producción de vehículos, la exportación de bienes, o las afiliaciones a la Seguridad Social, ponen de manifiesto el "menor" deterioro, de la actividad económica en España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".