"CINDY CRAWFORD", CONFIESA QUE SE INYECTÓ "BOTOX", CUANDO TRABAJABA COMO MODELO". "¡¡NO TE PONGAS MÁS ESAS PORQUERIAS, PORQUE ESTÁS DE MUERTE!!".

"Cindy Crawford", confiesa que se inyectó

botox, cuando trabajaba, como modelo".

  • Aun así, se muestra en contra de la cirugía estética.
  • Asegura que lleva lo de envejecer "bastante bien".
  • La ex top model tiene 43 años y dos hijos.


"Cindy Crawford".
Cindy Crawford

"La top model Cindy Crawford, ha confesado en una entrevista al Daily Mail, que recurrió al botox cuando aún triunfaba, en las pasarelas para tener mejor aspecto. Aun así, se sigue mostrando en contra de la cirugía, ya que cree que más que seguridad, provoca una distorsión de la imagen".

"Crawford ha revelado, que acudió a un médico de Londres, para inyectarse la toxina y eliminar arrugas en su rostro, "pero hace diez años que no me pongo botox", explica, añadiendo, que nunca ha recurrido al colágeno "Ni pienso hacerlo", y que de momento lleva lo de envejecer "bastante bien".

"La maniquí tiene 43 años, y dos hijos con el también ex-modelo Rande Gerber. El pasado mes de marzo, posó desnuda para la revista estadounidense Allure, y declaró que mima especialmente sus manos y su escote, que son las partes que, a su juicio, revelan más el paso del tiempo, en una mujer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".